¿Modifican sus precios cuando saben que hay un evento especial cerca?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Modifican sus precios cuando saben que hay un evento especial cerca?

Screenshot 2022-01-14 at 14.41.16.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola a todos, 

 

Para muchos de ustedes -por ejemplo ahora los anfitriones del hemisferio sur con casas de playa- esta puede ser la época más ocupada del año en términos de reservas, y siempre es recomendable ​​planificar con anticipación. 

 

Airbnb ofrece muchas herramientas para reducir la cantidad de entradas y salidas entre los huéspedes, como la opción de bloquear el calendario por un número mínimo de días, o aumentar el precio para fechas especiales / fines de semana / días festivos, etc. 

 

Todos sabemos cómo puede aumentar la demanda en determinadas épocas del año, y teniendo esto en cuenta, es importante hacer un seguimiento de estos cambios para mantener un punto de referencia similar con otros alojamientos cercanos. 

 

¿Y tú? ¿Cambias el precio de tu anuncio antes de un evento específico? 

 

Comparta en los comentarios qué procedimiento utiliza que le haya funcionado en el pasado.

 

 Un abrazo, Laura

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

44 Respuestas 44

3A4E51F1-4F21-473A-B523-4FC70A98E3F2.jpeg

 

Hola Laura cordial saludo. La Feria de Cali, también llamada Feria de la Caña, es una festividad celebrada anualmente con este nombre desde 1958 en la ciudad vallecaucana de Cali en Colombia que se lleva a cabo entre el 25 y el 30 de diciembre. Sus eventos más importantes son el Salsódromo y el llamado Superconcierto.La Feria de Cali, es un bien cultural, su objetivo fundamental es preservar e innovar en las expresiones culturales y artísticas que reflejan las costumbres, tradiciones y diversidad de los habitantes de Cali.

Finca Villa Maju
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Finca-Villa-Maju0 ¡el festival parece muy animado! Me encanta este tipo de eventos culturales más tradicionales ....
Me impresionó bastante saber que el evento se celebra en Diciembre, justo en plena época navideña, en lugar de Febrero, cuando tienen lugar muchos festivales y el Carnaval 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Marta534 ¡suena y se ve tan animado!  Voy a seguir a Bahia Sokus para escuchar su música 😉

Gracias por compartir esas fotos tan felices con nosotros....
Tengo que decir que ya he estado en Colombia pero estoy considerando seriamente ir al Carnaval de Barranquilla para experimentar todo este evento cultural

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Saludos Sergi, La mayoria de las veces cambio el precio si hay algún evento en la zona. En ocaciones con meses de anticipación verifico, si hay algun tipo de actividad cerca o evento y fijo precio con anticipación.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Cuáles son los eventos más populares que tiene en su localidad @Marisol175 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Bueno @Laura para comenzar somos el territorio con las fiestas de navidad mas lagas del mundo. Nuestras fetividades  culminan alrededor del 20 de enero , con las Fiestas de la calle San Sebastián o  "La Sanse".  Se realizan en el Viejo San Juan y La barriada La Perla, donde Luis Fonci y Daddy Yankee filmaron el video de la canción "Despacito". Hay música de exponentes locales e internacionales, artesania, comida y mucha diversión. Miles de personas vienen de otros paises a vivir la experiencia. A causa de la pandemia, estos dos años se ha reducido el número de eventos. Pero tengo fe que pronto esta situación pase y volvamos a la normalidad.

 

download.jpg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Marisol175 ¿todas estas festividades están relacionadas con el periodo navideño y llegan hasta finales de Enero? 

Me gustaría ver qué tipo de comida tienen en estos eventos... ¡Estoy realmente impresionada con todos estos eventos y me encantaría ir y vivir la experiencia al máximo!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura Las fiestas de la calle San Sebastían, son para la mayoria de los puertorriqueños la celebración que da fin la temporada navideña. Si me preguntas por que ,no lo  sé. Se volvió una tradición y así tener de excusa seguir celebrando y extender la epoca festiva creo yo......... Asi somos. Bueno volviendo al tema, es un festival que se celebra el tercer fin de semana de enero, desde miércoles a domingo en la cuidad de San Juan. Como partes de las actividades, los vecinos adornan las calles y los balcones . Hay fiesta en todas las calles de la cuidad amurallada, pero la concetración mayor es en la calle San Sebastían. El inicio es marcado por una misa en honor al martíl San Sebastían el jueves. A partir del viernes una serie de actividades; Comparza de Cabezudos, bailes tipicos, agrupaciones musicales y comida tíipica. En cuanto a la cominda como me preguntaste , arroz con gandules, pasteles de masa relleno de carne de cerdo, alcapurrias, bacalaitos y mucho más.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Marisol175 nunca he visto ningún otro lugar con festividades navideñas hasta Enero... gracias por compartir este increíble evento con nosotros aquí en la Comunidad y ya he tomado notas para ir ya que está en mi lista de deseos 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Makuyi0
Level 3
Canary Islands, Spain

Claro que sí, actualizar los precios ya sea a la baja o al alza nos permite estar en concordancia con la oferta y la demanda del momento. Hay que adaptarse para seguir dando a nuestros huéspedes los mejores servicios en relación al precio del mercado actual.  Los eventos ayudan a seguir las tendencias del mercado sin bajar la calidad.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Makuyi0 , ¿cuáles son los eventos o la temporada alta en las Islas Canarias?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Aldo40
Level 3
Valle de Bravo, Mexico

No, because I think that, at least in my country, people think that on important dates, or important events, it is the time for tourist service providers and the truth is that it is not necessary for me to make changes to my room rate . I even try to guide my guests to the options that allow them to save on those days, because unfortunately there are many businesses that do raise costs, ignoring that far from being a benefit, it turns out to be counterproductive, since visitors do not return.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ese es un buen punto @Aldo40 ... muchos turistas no regresan a una determinada ciudad, o lugar sólo porque en eventos especiales los precios suben tanto que es casi una falta de respeto a los huéspedes que han sido sobrevalorados sólo por elegir ir en una determinada fecha.
Estoy segura de que tus huéspedes aprecian mucho que les des opciones que les permitan ahorrar dinero en esos días
¿Tienes muchos huéspedes recurrentes?

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Aldo40
Level 3
Valle de Bravo, Mexico

Hola, recurrentes no los tengo, aún y cuando muchos de ellos mencionan que habrán de regresar porque su estancia cumplió con sus expectativas. Creo que lo mejor de todo es que quienes nos visiten realmente se vayan con un buen  sabor de boca, el haber disfrutado de sus días con nosotros. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aldo40 , estoy segura de que esos huéspedes satisfechos te darán una evaluación de 5 estrellas, o recomendarán tu alojamiento a amigos y familiares, o en el futuro volverán a tu espacio 😉

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia