Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la ...
Última respuesta
Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la siguiente; actualmente tengo dos huéspedes en mi alojamiento, los...
Última respuesta
Hola,
Necesitaría ayuda , he cancelado una reserva por las condiciones que por defecto me había puesto Airbnb de cancelar por parte del huesped con 24 horas sin penalización, ahora me aparecen esos días bloqueados y quiero liberarlos ya que el huesped quiere alquilarlo con las nuevas condiciones de cancelación pero me aparecen bloqueadas esas fechas y no me deja habilitarlas, sabéis que debería hacer para desbloquearlas?
mil gracias
Hola @Ángel4:
Ese bloquea es lapenalización por la cancelación como ya te has dado cuenta. Según yo no hay posibilidad de cancelarla pero hubo usuarios indicando que exista solo un modo: Haciendole al mismo huésped una oferta especial para el tiempo de su reserva cancelada... Intentalo, yo aún no he podido comprobar que funcione.
yo no `puedo bloquear las fechas,
tengo todo alquilado y las reservas siguen llegando
Hola @Sonia311:
No entiendo bien tu problema...quieres recibir huéspedes o no los quieres recibir? Quieres bloquear o desbloquear tuy calendario?
Y qué es lo que no está funcionando exactamente?
Veo muchas semanas libres pero está muy raro tu ajuste...seleccionaste (hoy) una estadía mínima de 2 meses?.....
Hola Michael, si tengo alquilado una habitacion doble hasta abril, y si, lo alquile hoy mismo pero con Erasmus, trabajo con dos agencias, ayer intente con la vuestra, pero ya tengo todo alquilado. La primera que se queda libre es en enero, y la segunda que aun no la tengo ni publicada el 7 de febrero.
He guardado todo lo que tenia anunciado , y claro que quiero alquilar tengo tres pisos pero todos se estan alquilando x temporadas mas largas.
Por eso y siendo en Madrid, en un atico de lujo vuestros precios son un poquito bajos para los servicios que tiene.
de momento doy todo de baja , me va ainteresar alquilar una habitacion individual pero de momento tambien esta ocupada.
Cuando he tratado de poner el orden mi calendario no me ha dejado puntuar los dias ocupados....desconozco el motivo.
Lamento las molestias si las ha habido yo, me he sentido fatal , por que sin aceptar una reserva una chica muy amable lo dio x hecho...por otro lado dos noches en habitacion con terraza de 20 metros cama doble, nevera aire acondicionado x 40 E .......no me cubre ni los gastos de limpieza uo pago a la asistenta 50 e cada dia que limpia una habitacion.
Tamnien especifique que no alquilo x menos de dos meses...
muchsimas gracias y te pido disculpas por los malos entendidos.
Muchismas gracias
Hola @Sonia311, solo un consejo que facilite la comunicación en el foro:
si quieres que @Michael vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones.
Sergi
Hola @Sonia311:
NO es molestia! Para eso estamos.
Solamente dejame explicar dos cosas:
1. No es NUESTRA AGENCIA - bueno fuera 😉 - aqui todos somos usuarios de AirBnB, tal como tú, ayudando a los demás en nuestro tiempo libre.
2. El precio que mencionas efectivamente es muy bajo....eso se sabe. pero solamente es un precio propuesto por AirBnB...tú tienes toda la libertad de pedir un precio adecuado a lo que tu ofreces!
Si ya no piensas rentar por AirBnB en un futuro, te sugiero desactivar el anuncio por mientras.
Si algún día necesitas mas ayuda con los ajustes adecuados y correctos, estamos a tus órdenes!
Muchisimas gracias Michael, ya estan desactivados los nuncios.
Sacare una en enro.
De nuevo gracias
@Sonia311 ¿50€ por limpiar una habitación? ¡¡¡Quiero ser tu asistenta!!!
Tienes que saber que los precios los estableces tú, aunque AirBnB va a tratar de convencerte en sugerencias muy poco sugerentes.
Yo de esas sugerencias paso mucho pues no se ajustan a ninguna lógica.
Saludos,
jajajaja claro so E x cuatro horas es el precio normal...jejejejeje
Es un Atico grande con terraza de 20...metros
un abrazo cielo
quiero darme de baja y no se como hacerlo. Me llegan solicitudes y no se que hacer.
Por favor me podeis ayudar ?