¿Necesitas ayuda para crear tu anuncio en Airbnb? Cuenta con un embajador para ello #AirbnbAmbassador

Christian2086
Level 5
Costa Adeje, Spain

¿Necesitas ayuda para crear tu anuncio en Airbnb? Cuenta con un embajador para ello #AirbnbAmbassador

     Hola mi nombre es Christian, soy de Tenerife, España,  soy Superhost y Embajador de Airbnb.

 

     Mi objetivo como Embajador es ayudar desde el principio a nuevos anfitriones a tener éxito en Airbnb, te guiare con el soporte necesario en la creación del anuncio y en las dudas que te vayan surgiendo.

 

     Durante la creacion del anuncio, te facilitare artículos y vídeos formativos que puedan ayudarte a dar tus primeros pasos, útiles para ayudarte a dominar el arte de ser anfitrión.

 

     Para poder acompañarte en este proceso cuando te decidas a crear tu anuncio, debes hacer click en alguno de los  siguientes enlaces y seguir los pasos en la sección: Publica tu anuncio de la aplicación o el sitio web de Airbnb :

 

www.airbnb.es/r/christianr1818

 

www.airbnb.es/r/embajadortenerife

 

     Como Embajador oficial de Airbnb recibire una recompensa directamente por parte de Airbnb si te haces anfitrion, por ayudarte durante todo el proceso en la creacion del anuncio y puesta en marcha, un trabajo que hago con mucho gusto.

 

     Por experiencia propia recordando mis primeros pasos hubiese deseado haber sido ayudado por un embajador de Airbnb, me parece una gran idea esta iniciativa de la plataforma para que asi ahora como anfitrion Superhost y Emabajador pueda ayudar a nuevos Anfitriones desde el inicio.

 

Un saludo y exitos !

Christian

 

 

 

6 Respuestas 6
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Christian2086 !

 

Me parece muy interesante lo del embajador! Además de ayudar a crear anuncios: ¿tiene alguna otra función el embajador de Airbnb en España?. Por ejemplo hacer de nexo entre la comunidad de anfitriones y Airbnb? ¿También prestas ayuda a los anuncios ya publicados para mejorarlos?

 

Siempre hay cosas sin respuesta que surgen en el foro y que en atención al cliente no pueden dar una respuesta clara. A lo mejor esto abre una vía útil!

 

Un saludo

Hola @Antonio-Luis0 es un placer hablar contigo, recuerdo ver algunos de tus mensajes en el foro de la comunidad y siempre has participado de manera correcta y has ayudado a bastantes anfitriones con tus consejos.

 

Respondiendo a tus preguntas:

 

1. No, como Embajador únicamente presto apoyo a nuevos anfitriones en el proceso de creación del anuncio, teniendo acceso directo a el mismo, aclarando sus dudas, y enviando material ya sean artículos o videos que vaya necesitando para seguir progresando en la creación del anuncio, todo esto de una manera muy personal y accesible, día a día,  hasta que el nuevo anfitrión publique su anuncio y reciba a sus primeros huéspedes ! 

 

2. De igual manera, como te he comentado anteriormente únicamente puedo ayudar a anfitriones nuevos en la creación de su primer anuncio. 

 

Pero es una buena propuesta por tu parte, y yo estaría encantado de poder hacerlo si Airbnb me brindase la oportunidad   🙂

 

Un saludo y muchos éxitos !

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Gracias @Christian2086 !Sí, he intentado ayudar en lo que he podido. Principalmente en base a la experiencia de estos años. Pero hay muuuchas cosas que se me escapan y pensaba que esto sería una buena vía. Lo de "embajador de Airbnb" sonaba muy bien. A ver si más adelante amplían las funciones del embajador! Un saludo.

@Antonio-Luis0  Así es, esperemos amplíen nuestras funciones, de momento ya he prestado ayuda a varios nuevos anfitriones y ha sido bastante satisfactorio, ya tienen su anuncio en marcha y alguno ha recibido su primera reserva, espero poder seguir haciéndolo mucho tiempo :-), un saludo y éxitos ! 

Obdulia4
Level 1
Tijuana, Mexico

Hola @Christian2086 ! Me llevo la navegación en arbnb a este chat, te comento que es mi primera experiencia justo abrí el anuncio y me gustaría me apoyes o compartas tu experiencia para crear un buen anuncio! Gracias de antemano siempre es bueno pedir ayuda a los ya expertos! 

Hola @Obdulia4  estaré encantado de ayudarte, te envío mensaje privado ! Un saludo y muchos éxitos 😀🙌🏽

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia