Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Segun el manual debería de estar en "recursos para huespedes" pero yo entro ahí y no aparece, hace un par de meses salía porque lo estuve configurando...
Gracias
Hola @Alain138, si te refieres a la instrucciones de como llegar a tu alojamiento es en UBICACIÓN, editar, y al final te sale un cuadro para que escri bas y dice como título:
Hola @Barbara-D-0 no me refiero a eso. Desde la APP está en "Recuersos para huespedes" "Instrucciones para acceder al alojamiento", pero en la web no lo veo.
@Alain138hola amigo. la explicación que te di anteriormente es desde la web. si no lo encuentras ahí pues entonces no sé. Siento no poder ayudar más. saludos
Hola @Alain, ya lo encontré pues me hizo falta pues las direcciones de mi alojamiento no están saliendo bien. Es justo donde te dije en UBICACIÓN, editar. Lo sé porque te sale Dirección y le das editar y arriba te dice volver a Recursos de Huéspedes para huéspedes.
Hola, es cierto ahí encuentro donde editar el primer mensaje de "Instrucciones para acceder al alojamiento" pero no las fotos con descripción que salen desde la APP.
hola tu APP es buena porque la mía para nada hace eso jajajajaj voy a tener que actualizarme jajaajajja. Ya ahora sí no tengo ni idea.
Saludos @Alain138
Hola, efectivamente el cambio solo puede realizarse desde la App, no existe tal opción desde la versión web.
Saludos!