No me han pagado ninguna reserva, que hago??

Pamela1046
Level 1
Valdivia, Chile

No me han pagado ninguna reserva, que hago??

Por favor necesito ayuda!!, no he recibido ningún pago por ninguna de mis reservas ya que Airbnb canceló a una cuenta que no es la mía, me dicen que la culpa es mía y que no me dan solución.

Les.pido que me.digan a qué cuenta y banco depositaron para yo averiguar y me comentan que no tienen esa  información!!

 

No me envian comprobante de depósito o transferencia, sólo un correo diciendo que el pago se realizó con número de transacción que no sirve para nada y la.plata nunca ingreso a mi cuenta correcta 

Cómo es posible que hayan logrado depositar a una cuenta que no existe con mi nombre y rut?? 

Nadie me da una solución y recibiré a un huésped por más de 1 mes!! Gratis!!!

Ayuda!! A alguien que le haya pasado lo mismo ?????

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Pamela1046 . Fíjate que no sea una estafa de lo que estás hablando. Toda la información de pagos de Airbnb debe aparecer en tu historial de transacciones con todos los detalles de a dónde van de acuerdo a tu configuración. Lo que cuentas es bastante sospechoso.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pamela1046 , tal y como aconsejó @Juan306 , por favor, revisa tu historial de transacciones y verifica que su información es correcta.
Por favor, háganos saber una vez que haya comprobado si toda la información ha sido debidamente ingresada.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia