No se donde encontrar los otros calendarios de los otros 3 cuartos que ya tengo registrados, es dese

Alicia48
Level 2
Buenos Aires, Argentina

No se donde encontrar los otros calendarios de los otros 3 cuartos que ya tengo registrados, es dese

es desesperante, antes salian los 4 cuartos que ya tengo registrados pero ahora cliko en calendario y solo sale solo uno. No se donde ir a buscarlos, tambien me parece desagradable que UNICAMENTE nos podemos comunicar con Uds. por este medio que generalmente no contesta correctamente lo que preguntamos, Tendria que haber del otro lado un ser humano que pueda contestar correctamente MI PREGUNTA. Espero que me contesten a mi mail, porque si contestan por aqui, ya no se como llegue aqui. Muchas gracias. 

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Muchas gracias @Michael477, por tu ayuda, ya les mande la pregunta, espero que me contesten, que tengas un buen dia.

Francisca67
Level 1
Almendralejo, Spain

Alicia, yo o solucioné actualizando los anuncios, y mejorándolos, cuando me lo recomendaban desde Airbnb ,introduciendo nuevas fotos...Ahora aparecen los tres cuartos. Un saludo. Paqui.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Francisca67, gracias por ayudar a @Alicia48, este es el espíritu del foro: ayudarnos los unos a los otros. Solo un consejo, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Un saludo y de nuevo ¡gracias!

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia