Normas y reglas de casa

Nando-and-Patty0
Level 4
Barcelona, Spain

Normas y reglas de casa

Airbnb keys.png

 

 

 

Hola, he creado una serie de normas y reglas en casa (un pequeño listado por cada espacio) como las habitaciones, sala, cocina, comedor, baños, etc...por momentos pienso que es un coñazo para el hueped, sienta que hay miles de reglas en el piso y se incomode tanto que apenas se limite a respirar. Pero he puesto una serie de reglas/normas poruqe cada una de ellas me ha pasado con distintos huespedes. Y la introduccion de cada norma empieza asi: "ya se que les parecerá de mucho sentido común, o absurdas, pero necesito sean de su conocimiento...."

 

Por mencionar algunas:

- No andar en ropa interior por la casa.

- No dormir en la sala, ya tienes tu habitacion.

- No gritar en las escaleras ni por las ventanas.

- No traer a nadie mas al piso.

- No tocar las cosas que no te pertenecen.

- No entrar en la habitacion de nadie mas.

- No tocar la comida de nadie mas.

- No orinar en la tapa del sanitario, por favor levantarla.

- Si necesitas la lavadora, consultame, y no es permitido ponerlas despues de las 21:00h.

- No hacer ruido de 23:00-7:00

- Si vas estar desnudo, cierra la puerta.

etc etc etc...y asi son la mayoria por no listarlas todas.....

 

¿ustedes tienen normas asi? ¿hay alguna web o sitio donde esten la de todos y se encuentre de forma perfeccionada? o ver si entre sus normas hay alguna uqe no tenga?

 

115 Respuestas 115

Puedes solicitar la ayuda de airbnb para cancelar la reserva, 

Hola Andrea y Ricardo,

¿por qué no permiten fumar en el balcón?

Muchas gracias, 

Rafa. 

 

Yo lo entiendo y en mi caso permitia fumar en el  balcon pero me dejaban las colillas en el cenicero y quemaron mi sillon entonces ahora he quitado ese beneficio 

Como  puedo solicicitar el documento de identidad   a los huespedes  para que ellos no se sientan incomodos

Hola @Andrea-and-Ricardo0, mi hija que vive en California y Yo comenzamos hace poco en rbnb, ella hacia las reservaciones y yo me ocupaba de todo lo relacionado con el apt y los huespedes aqui en RD, poco a poco yo estoy ocupandome de todo y por eso tengo algunas dificultades, quisiera actualizae las normas de la casa y no he podido encontrar las opciones en el computador que me permita hacerlo. Me puedes ayudar por favor?

Hola @Luz105  , esta la opcion cuando ingresas en el anuncio que quieres actualizar las reglas de la casa y ahi escribes y guardas, saludos

Claudia143
Level 1
Oaxaca, Mexico

alguien me puede apoyar en decirme como volver a editar las reglas de la casa?

 

Hola @Claudia143, còmo estàs?.

Par modificar las normas de la casa simplemente te diriges a la secciòn ´Gestionar tu anuncio´, clickeas en donde dice `Calendarios, etc` y luego arriba a la izquierda clickeas en donde aparecen unas rayitas horizontales una sobre la otra, finalmente en `reserva` podràs editar las normas como lo desees.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Susana-Elízabeth0
Level 1
Lima District, Peru

Hola

Soy nueva en ser anfitriona, actualmente ofrezco mi departamento completo pero me ha pasado que algunas personas (hombres) reciben visitas de servicios sexuales o algo por el estilo, mi condominio es familiar y no puedo permitir que se vuelva un hostal .. ¿que me recomiendan hacer? ya que no hay manera tampoco de comprobar que esto esta sucediendo al 100% dentro del hospedaje .

Hay manera de que nosotros como anfitriones la ver este tipo de comportamientos podamos anular el servicio? Airbnb nos apoya en estos casos?

 

Se agradecen los comentarios

Saludos 

Hola @Susana-Elízabeth0:

Has visto que te colgaste de un hilo que ya tiene medio año de antigüedad? Es mejor abrir un nuevo en ese caso.

>Airbnb nos apoya en estos casos?<  -> AirBnB te ayuda en caso de que el huésped infringe las reglas de casa.

Como ya has leído ese hilo, ya sabes que debes de hacer y como se hace.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

En mi opinion deberias colocar un camara de seguridad en la entrada del departamento la cual puedas tener control de quien entra o quien sale copn sesonr de movimientos. si en caso tal estas dormida podras ver la grabacion del video y asi aplicar cargos con las pruebas, ademas cuando le entregas las llaves del departameto haze firmar un documento donde acepte las reglas de la casa con su letra y un ID para tengas una copia en tu seguridad.

Dejales saber que ese lugar es familia y que no se aceptan visitas de ningun tipo. Tenemos camaras de seguridad!

ErikaandMartin0
Level 3
San Miguel, Peru

¡SEÑORAS Y SEÑORES!

Las reglas de su hogar (Casa/Apto. Entero y Habitación) son el #INSTRUMENTO FIEL Y LEGAL que usted como anfitrión o anfitriona posee ante un acto irresponsable por parte de un huésped. Hágase uso de ellas y resguarde su propiedad. Porque, al momento de quejas infundadas por usted para hacer “X” mínimo de reclamo ante AIRBNB, ELLOS van a inspeccionar su “casilla de reglas” y si lo que está reclamando no figura allí, mi gente, usted está perdiendo el tiempo. Usted NO APELA a tal demanda o abuso. ¡Cuídese y protéjase!. Elabore cantidad de multas que necesite, y si no les gusta su anuncio, no se preocupe en lo absoluto. Mi esposo y yo, estamos muy convencidos de; Quien iba a ir a su morada, de seguro era un desadaptado social. No crea en nadie, porque cuando le rompan algún objeto preciado por usted, NADIE aquí en el foro se lo va a recompensar. Y si no hace lo que le recomendamos humildemente (Y POR EXPERIENCIA) AirBnB menos que se hará cargo.

Erika&Martin
NoeliaandAlberto0
Level 10
Málaga, Spain

Con este listado que coloco; detras de la puerta  y, dentro de un film transparente y dejo sobre la mesa. espero colaborar con la comunidad.

Mi truco es colocar las claves WIFi en el, Así le dan importancia. y Coloco en doble columna 1ª en Español y la 2ª en Ingles.

Acepto sugerencias!!!

 

- La hora de llegada es después de las 15:00. Y la de salida antes de las 12:00

- La pérdida de la llave obliga a pagar 120€, y el anfitrión le hará entrega del bombín/cerradura de alta seguridad con las llaves restantes.
- Recuerde NO dejar la llave insertada por dentro de la puerta al salir. En caso que esto suceda deberá correr con todos los gastos que ocasione. 
- No se pueden hacer ruidos molestos, como marca la ley de 22 h. a 9 am
- No se admiten fiestas, eventos, música fuerte o cualquier comportamiento que pueda molestar a los vecinos. En el caso de una perturbación de la comunidad, se puede llamar a la policía y se pide a los huéspedes que abandonen la propiedad inmediatamente.
- No se puede FUMAR dentro de la vivienda, pero sí puede hacerlo en sus terrazas.
- Por favor mantener el orden de las cosas así como todo lo más limpio posible (el chalet es de más de 200 mts y no cobramos por limpieza aunque, nos reservamos el derecho a cobrar 35€ si se deja en mal estado).
- No se aceptan mascotas dentro de la vivienda ni en el jardín trasero (consultar posibilidades).
- Los huéspedes son responsables de sus pertenencias personales. No aceptamos ninguna responsabilidad por robo o pérdida de pertenencias personales.
- Los servicios de Internet WIFI no deben usarse inapropiadamente. Usted será responsable por cualquier uso ilegal.

- Hacer uso conveniente, razonable y verificar cada vez que salga que nada está encendido, especialmente; calor, frío, cocina u otro.

- No se pueden hacer barbacoas en la chimenea

- No se permite la entrada a personas ajenas a la reserva. Si esto ocurre debe notificarnos antes y pagar 12€ extra por cada uno.

        Nombre WIFI: ***

                     Clave: ***

 

 

- The arrival time is after 15:00. And check out before 12:00

- The loss of the key obliges to pay € 120, and the host will deliver the high security bowler / lock with the remaining keys.

- Remember NOT to leave the key inserted inside the door when exiting. In case this happens you must run with all the expenses that may follow.

- No annoying noises can be made, as it marks the law of 22 h. At 9 am.

- No parties, events, loud music or any behavior that might disturb the neighbors are allowed. In the event of a disturbance in the community, the police can be called and guests are asked to leave the premises immediately.

- Smoking is not permitted inside the house, but you can do it comfortably on your terraces.

- Please keep the order of things as clean as possible (the chalet is over 200 mts and we do not charge for cleaning although, we reserve the right to charge € 35 if left in poor condition).

- No pets are allowed inside the house or in the back garden (check possibilities).

- The guests are responsible for their personal belongings. We do not accept any responsibility for theft or loss of personal belongings.

- WIFI Internet services should not be used improperly. You will be responsible for any illegal use.

 - Every time you leave you should verify that nothing is left switched on, especially; Heat, cold, cooking or other.

- You cannot make barbecues in the fireplace.

- The entrance to people outside the reserve is not allowed. If this happens you must notify us and pay € 12 extra for each one.

 

            WIFI Name:***

                        Key:***

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @NoeliaandAlberto0, ¡fantástica aportación! Muchísimas gracias por compartir con el resto del foro tus Reglas de la Casa, son muy completas. Solo una cosa... ¿Quieres que edite tu mensaje y elimine el nombre de tu LAN y la clave wifi? No rompes ninguna regla del foro, pero lo digo porque a este foro se puede acceder desde cualquier buscador y no sé si quieres compartir estos datos de forma pública 😉

 

Por otro lado, quiero agradecerte el espíritu de colaboración y de ayuda que transmiten tus publicaiones. Veo que la intención de tus publicaciones es la que buscamos en este foro, gente con conocimiento y predispuesta a ayudar y compartir.

Decirte que te estoy muy agradecido en nombre del resto de la Comunidad. 

Espero tu respuesta

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi  

Perdona mi demora en la respuesta, no me llego aviso, gracias por eliminar los datos Wifi.

 

Agrego otro poco al tema;

respecto a las nomas como otro aporte, deben ser cortas y en ellas colocar los datos wifi, así al menos las hojearán, deben estar con una letra de fácil lectura y en papel foto, ya que es más elegante y agradable.

 

Después otras normas más elementales    “ recomendaciones” En mi caso 3 para las coloqué cerca de la ventana en papel foto, con un agradable diseño;

1 cerrar ventanas con el aire acondicionado/calefacción puesta (se pasa el cargo en caso de rotura 350€)

2 colocar mosquiteras si se abren las ventanas

3  no tocar riegos automáticos ( las plantas cuestan 45€ cada una)

 

saludos 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia