Notificaciones del foro

Marc136
Level 10
Badalona, Spain

Notificaciones del foro

Hola.

 

Vengo a proponer que se cambie el contenido de las notificaciones del foro.

Cuando un miembro contesta a otro y lo menciona, el mencionado recibe un e-mail con todo el contenido de la respuesta.

Yo creo que ese detalle puede ser el que provoca que mucha gente ni entre en la Web para agradecer la respuesta o al menos dar un +1. Leen las respuestas desde el mismo e-mail y olvidan la posibilidad de interactuar con ella.

 

Por eso propongo no incluir el texto de las respuestas dentro del correo, obligando a venir al foro para leerlas.

 

He abierto el hilo aquí, no muy seguro de que sea el lugar adecuado.

Desde luego no considero mi propuesta acorde con la herramienta HOST VOICE, por eso lo escribo aquí.



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
5 Respuestas 5
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pues mira @Marc136, me la apunto y lo comantaré con otros CM´s y lo indicaré a los desarrolladores del foro. Muchas gracias por tu sugerencia. Muy buena. 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi Yo sigo viendo necesario, casi imprescindible esta sugerencia que hice pero veo que pasará sin pena ni gloria.

 

Me he acordado de este hilo al ver varias respuestas mías sin más interacción del interesado, algo que desanima hasta al más entusiasta...



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡Huy no @Marc136!! Te aseguro que esta sugerencia tuya ya la he comentado más de una, dos, tres y 600 veces. No sé si se me hará caso, que es muy posible que si, ya que no soy el único que lo opina. Lo que si es cierto que cualquier cambio, si al final se lleva a cabo, tarda en implementarse. 

Otra cosa es que es posible que en este foro sea como tú dices, pero que en otros foros eso no influya y la gaente al ver que tiene una  notificación venga a decir la suya. No sé.... 

Pero te aseguro que eso de "sin pena ni gloria" no va a a ser así. Ni te imaginas lo que doy "la vara" con el tema.

Sobre las interacciones intentaré ayudar. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi

 

Si se trata de una conversación entre foreros, vendremos al foro igualmente para continuar con el debate, pero me refería a los anfitriones que llegan buscando ayuda, tras la respuesta reciben un e-mail con las respuestas que incluyen la solución a sus dudas y habrá quien siga el protocolo correcto, pero nos pasa a todos: vivimos sin tiempo libre.

 

Quien recibe la notificación por e-mail, puede que teniendo ya la respuesta se de por satisfecho y se olvide, puede que no le apetezca entrar en el foro en ese momento o esté haciendo cualquier otra cosa y lo deje para más tarde y ya no se acuerde más.

Está claro que si no se incluyera la respuesta sino simplemente un aviso de que alguien ha respondido, volvería al foro para leerla, 100% seguro.

Una vez dentro, es más probable que responda con un agradecimiento, kudo o mejor aún, con el resultado de su problema, cómo lo ha gestionado y sus soluciones que ayudarán a todos los anfitriones en casos similares.

 

Saludos y muchas gracias por estar siempre pendientes de nosotros 😉



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Completamente de acuerdo contigo @Marc136, pero tiene más beneficios, además del agradecimiento, si visitan el foro, en vez de ver el mail, nos da la oportunidad de poder educar a los usuarios a que investiguen en el foro, ya que muchas respuestas estan ya dadas, y que descubran la sección de guías y consejos. También, como tu dices,  que tengamos retro alimentación de como han acabado los casos ... lo dicho, 100% de acuerdo contigo. 

 

Un saludo

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia