Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola, buenas. Soy nuevo anfitrión en Airbnb y estaría encantaa que pudiérais darme vuestra opinión acerca del anuncio de mi propiedad en Marbella para poder mejorarlo gracias a vuestra experiencia. Muchas gracias de antemano.
Hola @Francisca-María-Aranda0:
Bienvenido a la familia. Felicidades por tu anuncio y se nota que te has esforzado mucho!
Aquí te dejo mis comentarios:
1. Fotos - Las fotos son muy importantes. y te recomiendo
- bajar la cantidad de fotos a 30..40
- remover fotos de las cuales no posees el derecho de autor (#88 etc.)
- remover duplicados
- remover tus logotipos (#12, 35)
- remover las borrosas
- remover en la letyenda "_Aranda home"
- remover fotos inecesarios (#12, 38, 55, 58, 59, 61, 67, 81, 85, 72, 95....)
- en las fotos del exterior (restaurantes, playas..) indicar en la leyenda la distancia ("vista desde el apartamento" , "a 100m"....)
2. Ofreces WIFI pero no Internet?
3. Compacta tu descripción: Tu anuncio no es una gúia de turisa ("San Pedro Alcántara disfruta de 6.000 metros .."), el huésped que busque alojamiento en esa zona, ya sabe o sabrá qué está buscando. No necesitas describir de nuevo, todo lo que has indicado en el rubro de "servicios" ("Le ofrecemos...").
4. "La hora de llegada es a partir de las 16:00" A lo mejor conviene poner una hora max.
5. Considera que la política de cancelación "estricta" puede afectar a tu ranking en el listado
El amigo @Michael477 ya te ha hecho una revisión inmejorable, sólo me queda confirmar todos sus puntos. Pero si quieres que te resuma la primera impresión que se lleva quien lee el anuncio es que enfrentarse a 95 fotos y todo ese texto puede ser muy tedioso. Está muy bien detallar, pero tu anuncio también es publicidad y esta nunca puede ser demasiada larga, ni en imágenes ni en texto. Quedate sólo con las mejores fotos, y el resultado tiene que ser uniforme. No es aconsejable mezclar fotos muy buenas, que las hay, (las que reflejan buena iluminación, amplitud y orden/limpieza), con otras tantas de baja calidad (oscuras, desenfocadas, ángulos de poca vistosidad), . No olvides que los huéspedes van a golpe de ratón mirando precios y las primeras fotos de cada anuncio, encontrarte con un publirreportaje puede ser contraproducente ante tanta oferta de anuncios más esquemáticos y resumidos.
Saludos
Hola @Francisca-María-Aranda0:
Revisando de nuevo, se me ocurren unos detalles más:
1. Revisa tu ortografía ("haitación")
2. Coloca las fotos de la cocina juntas....no unas cuantas al principio, otras al final de la serie
3. Selecciona bien tu foto de portada.... creo que por ejemplo la #2 sería mucho mejor qie la #1 que solamente musra el detalle de los cojines.
4. Ofreces 8 lugares, pero dos de ellos se encuentra en área común y uno incluso es sofa cama. Esa información es importanisima y no debe de perderse entre tanta información irrelevante. Como huésped quiero encrontrar la situación tal como está -> Indicalo muy claro en las fotos! No lo encuentro ni en las fotos ni en la descripción....tal vez poque me canso demasiado antes de llegar a la información importante?
5. Solo datos duros! Deja de usar adjetivo como "cómodo", "espectacular", "excelente", "luminoso", "amplio".....eso lo define cada huésped y cada huésped tiene otro criterio. Mejor habla con las fotos y con datos (superficie de las habitaciones, medidas de las camas)
6. Creo que sería mas importante, agregarle un idioma adicional (Inglés, Alemán, Francés) a que tu descripción sea tan larga.
@Francisca-María-Aranda0, suscribo todo lo que @Michael477 y @Alfonso20 ya han comentado. Un descripción tan larga y farragosa espantan los deseos de leer y por tanto de informarse. Curiosamente @Michael477 en esta ocasión no ha sugerido cambiar la imagen actual del perfil por otra donde aparezca el rostro. Cierto es que si se accede al perfil de @Francisca-María-Aranda0 una 2da. foto la muestra de rostro entero, pero es que en una consulta desde el móvil esto no es posible y sólo se verá el impersonal logo que Francisca incluyó.
Sobre las fotos, y ahora que Michael lo pone de presente, si me dieran a escoger preferiría una foto como la que ahora es la 25, ya que muestra un lugar espacioso, limpio, despejado, sobrio, cálido y atractivo, aunque reconozco que como está esa foto hay algo que le falta a la composición, como un punto de interés o una "nota de color" que la enriquezca. Me gusta, pero a la vez siento que le falta algo a la composición.
Me está gustando esto de evaluar anuncios :)))
Un saludo.
Hola, soy anfitrión en Marbella centro. Es muy importante que cuando los huéspedes hacen una reserva, tú directamente manda los un mensaje repetiendo lo que es más importante porqué casi todo el tiempo ellos no leen tus normas de casa y tampoco los servicios que tienes y muchas veces tampoco prestan atención a los horarios de salida y llegada