Nuevos precios

Nexhita0
Level 7
Guate, Guatemala

Nuevos precios

Hola, @Sergi  y colegas!

 

Han notado que actualmente en nuestros anuncios ya no aparecen los precios? Hace unos días me he dado cuenta de esto, no sé si han recibido algún comunicado al respecto y de qué va está actualización, en lo personal, mis reservas se han estancado y creo que es consecuencia de.

 

El precio total te aparece una vez que hace la comprobación de fechas, no sé, me quedan dudas sobre esta nueva forma.

 

¿Qué piensan al respecto?

 

243933945_236452591873546_3725810322034614030_n.jpg

12 Respuestas 12
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Nexhita0, el comunicado dice "Precios sin Sorpresas", la plataforma está incluyendo en el precio por noche la tarifa de limpieza (si la hay) y su Comisión de Servicio, así el huésped sabe el precio por noche real  (integrado), solo los impuestos se visualizan aparte.

 

Saludos!

Gloria

Nexhita0
Level 7
Guate, Guatemala

Gracias, @Gloria342  no recuerdo haber recibido ese comunicado, pero lo buscaré 😉

 

Has notado algún cambio en tus reservas a partir de esto?

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Te lo dejo @Nexhita0 

 

https://www.airbnb.es/resources/hosting-homes/a/why-your-nightly-rate-may-look-different-447

 

Acá el movimiento para nosotros a estado lento, no tengo parámetros para opinar desde el cambio, lo que si sé y me parece muy bueno es que los huéspedes tendrán menos dificultades para escoger el alojamiento adecuado a su presupuesto.

 

Y claro! El marketing no podía faltar, ahora aparece en letras chiquitas cuanto cobra la plataforma por su comisión de servicio (si le das click), así que tendremos que cuidar la calidad y el valor mucho más que antes, los huéspedes No se dan cuenta que todo está integrado, solo recuerdan el costo por Noche para sus evaluaciones.

 

Más Saludos!

Gloria

Gracias! Leeré. Será de irnos adaptando y creando/ajustando estrategias para no decaer. 🙌🏽

Así es @Nexhita0  😉

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Tenía entendido que esto NO se aplicaba en Estados Unidos, Canada, Mexico y tras Países. que sabes del tema @Gloria342 ?

 

Saludos

Captura de pantalla 2021-10-08 a la(s) 10.04.26 p. m..png

Mauricio
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Es correcto @Mauricio467, en México No aplica.

 

El tema de este hilo es la forma en la que se muestran los precios por noche desde la semana pasada en la web; leíste el comunicado?  Dejé el link con la información en mi segunda respuesta.

 

Saludos!

Gloria

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Con esta prueba, se seleccionarán de forma aleatoria distintos formatos en los que mostrar a los huéspedes la información relativa a los precios. Habrá dos opciones: que en los resultados de búsqueda se indiquen los precios por noche o que aparezca el coste total del viaje, incluidos los gastos de limpieza y las comisiones de servicio de Airbnb. Los impuestos se muestran por separado en la página de pago.

 

Haremos esta prueba con huéspedes que busquen alojamiento en determinadas ubicaciones de todo el mundo. Mientras la llevemos a cabo, podríamos mostrar avisos de diferentes tamaños en los anuncios para informar a los huéspedes del cambio.

 

@Nexhita0@Mauricio467   *Extracto de la información oficial.

Gracias, @Gloria342  y @Mauricio467  he leído ya el comunicado. Y claro es solo un período de prueba en la que participan solo algunos países y algunos alojamientos de esos países.

 

Muchas gracias, nuevamente! 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Siempre es grato aportar @Nexhita0 

 

Dado que la prueba es aleatoria, aparecerán indistintamente ambas formas de mostrar la cotización.

 

Más Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nexhita0 , veo que @Gloria342  ya te ha informado de todo adecuadamente. 😊👌

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Nexhita0
Level 7
Guate, Guatemala

Sí, muchas gracias!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia