Opinión negativa de un huésped, que nunca llego

Pedro29
Level 1
Havana, Cuba

Opinión negativa de un huésped, que nunca llego

Hace unos días un huésped reservo una habitación en mi casa, camino del aeropuerto el taxista lo desvió a otro lugar alegando una serie de justificaciones que no son reale,  para quedarse con el cliente, le enviamos varios mensajes preocupados ya que no teníamos noticias, y tres días después llama alguien y dice que él está bien que no nos preocupemos pero que decidió irse para otro lugar, algo que nos llamó la atención. Días después el señor entra a la página de airbnb de nuestra habitación y deja una opinión desfavorable y no real, todo parecer indicar que fue engañado por el chofer del taxi.

Hay algún mecanismo para reportar estos casos?

4 Respuestas 4
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

Hoa@Pedro. He leído a evauacion de su gust y dice que  el taxista  le levó a su casa. Todavía estoy sin entender muy bien que pasó realmente. En Cuba los taxistas  ya estan quedandose con los  huespedes?

El día que tenía que entrar a la habitación nunca llego, le dejamos miles de mensajes preocupado, dos días después llama una persona y dice que él está bien en otro lugar que no nos preocupemos. Cuando llega a su país deja ese comentario difamatorio.

Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Pedro29, lamento tan desagradable experiencia, encontrarás una "guía para contactar con airbnb" aquí, en el  buscador, aunque no sé cómo de fácil o difícil pueda ser el contacto. Por otra parte me parece que puedes  contestar a su evaluación diciendo que nunca estuvo en tu casa y que no comprendes de dónde sale lo que dice.

Saludos,

Pilar

Pedro29
Level 1
Havana, Cuba

No entiendo absolutamente nada de lo que plantea el cliente, nunca nos respondio nuestros email, pidiendole la hora de llegava  y aeronave en que venia, para asegurarle su taxi, ademas tienes todos nuestros telefonos: Fijos, moviles de mi casa, y vinieron a contactar dos dias despues, ya en otro lugar donde le dieron reservacion. 

No esta en capacidad de hacer ese tipo de evaluacion, que es falsa. No se ajusta a la verdad de nuestra casa y en su informacion no refleja nada que se paresca a la misma.

Evidentemente parece que fue manipulado por el Taxista que lo desvio de su destino conveniado.     

Es muy lamentable lo ocurrido.

Pedro

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia