PARTICULAR PARA LIMPIEZAS Y CHECK OUT/IN EN BENIDORM

PARTICULAR PARA LIMPIEZAS Y CHECK OUT/IN EN BENIDORM

Hola a todos!!! Soy nueva en Airbnb y tengo un apartamento en Benidorm que me gustaría alquilar a través de esta plataforma. En mi caso no me encuentro en la ciudad por lo que estoy buscando a alguna persona particular que pudiese realizar la limpieza del apartamento (incluidas sábanas) y la entrega y recogida de llaves de los huéspedes. Agradecería muchísimo que me facilitaséis algún contacto DE CONFIANZA que conozcáis o que vosotros mismos utilicéis y os de un buen servicio.

 

GRACIAS DE ANTEMANO!

17 Respuestas 17
Nathalie194
Level 2
Benidorm, Spain

Hola Belen, soy Nathalie. Soy host y hago tambien de coanfitrión.
Puedes mirar mi perfil. Si te interesa nos podemos poner en contacto.
Un saludo l,
Nathalie

Tenemos planeada pronto una visita a Benidorm.

¿dónde podríamos encontrarte?

 

GRACIAS

Hola @Nathalie194  estoy buscando alguien para gestionar mi apt en Benidorm por Playa Levante .

Cual sería el costo para check-in y check-out y limpiarlo ( es de 1 dormitorio) y unos 55 mtr/2.

Hola @Roger739 ,

 

Te adjunto nuestra carta de servicios.

Un saludo,

Nathalie

Hola no me llego nada podría ser tan amable en enviar sus precios y disponibilidad a mi correo :[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] o mi whatsapp +[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

me urge saber ya que tengo una entrada el día 04/12

Gracias antemano y saludos

Hola lastimosamente fue por gusto y perdí alquileres porque no sé cómo contactarme e informarme sobre este servicio

Buenas tardes me interesa esta información gracias 

Hola @Nathalie194 tengo un apartamento en benidorm y estoy pensando en alquilarlo los meses de verano. Estoy buscando a alguien que se encargue de la gestión de llaves del apartamento, así como de la limpieza. Si estás interesada, ponte en contacto conmigo.

Un saludo,

Paula