PARTICULAR PARA LIMPIEZAS Y CHECK OUT/IN EN BENIDORM

PARTICULAR PARA LIMPIEZAS Y CHECK OUT/IN EN BENIDORM

Hola a todos!!! Soy nueva en Airbnb y tengo un apartamento en Benidorm que me gustaría alquilar a través de esta plataforma. En mi caso no me encuentro en la ciudad por lo que estoy buscando a alguna persona particular que pudiese realizar la limpieza del apartamento (incluidas sábanas) y la entrega y recogida de llaves de los huéspedes. Agradecería muchísimo que me facilitaséis algún contacto DE CONFIANZA que conozcáis o que vosotros mismos utilicéis y os de un buen servicio.

 

GRACIAS DE ANTEMANO!

17 Respuestas 17
Nathalie194
Level 2
Benidorm, Spain

Hola Belen, soy Nathalie. Soy host y hago tambien de coanfitrión.
Puedes mirar mi perfil. Si te interesa nos podemos poner en contacto.
Un saludo l,
Nathalie

Tenemos planeada pronto una visita a Benidorm.

¿dónde podríamos encontrarte?

 

GRACIAS

Hola @Nathalie194  estoy buscando alguien para gestionar mi apt en Benidorm por Playa Levante .

Cual sería el costo para check-in y check-out y limpiarlo ( es de 1 dormitorio) y unos 55 mtr/2.

Hola @Roger739 ,

 

Te adjunto nuestra carta de servicios.

Un saludo,

Nathalie

Hola no me llego nada podría ser tan amable en enviar sus precios y disponibilidad a mi correo :[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] o mi whatsapp +[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

me urge saber ya que tengo una entrada el día 04/12

Gracias antemano y saludos

Hola lastimosamente fue por gusto y perdí alquileres porque no sé cómo contactarme e informarme sobre este servicio

Buenas tardes me interesa esta información gracias 

Hola @Nathalie194 tengo un apartamento en benidorm y estoy pensando en alquilarlo los meses de verano. Estoy buscando a alguien que se encargue de la gestión de llaves del apartamento, así como de la limpieza. Si estás interesada, ponte en contacto conmigo.

Un saludo,

Paula

Claudia987
Level 2
Benidorm, Spain

Hola Belen trabajo con alquiler por temporadas y si aún no encontraste alguien para receber a los turistas y limpieza entra en contacto comigo.***

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Claudia987

Verás que he quitado de tu publicación tu email. La razón es que atenta contra las Normas del foro compartir este tipo de información, ya que os expone innecesariamente. Piensa que a este foro se accede con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.
Además, siempre puedes usar el Mensaje Directo
Un saludo.
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola me interesa información 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rosa3024 , no te olvides de usar la @ para etiquetar a los miembros, así @Nathalie194  y @Claudia987  recibirán una notificación para ver tu mensaje, de lo contrario puede que no lo vean 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura gracias 

Rocio328
Level 3
Cartagena, Spain

Deberías de saber que estoy teniendo problemas con la plataforma. No me han realizado el cobro de un alquiler que hice en semana santa. Todos los días llamo y no me solucionan el problema. Se pasan la pelota unos a otros....

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia