PMS Y CHANNEL MANAGER para pequeños propietarios

Alfred9
Level 10
Madrid, Spain

PMS Y CHANNEL MANAGER para pequeños propietarios

Hola @Sergi, hola comunidad

Me han hablado de la necesidad de utilizar un PMS y un channel manager, cuál recomendais que sea economico e intuitivo para pequeños propietarios

gracias de antemano

4 Respuestas 4
Alfred9
Level 10
Madrid, Spain

Vaya parece que nadie sabe nada de PMS y channel manager, creeis que es necesario, o si tienes un solo piso no lo es gracias

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Alfred9, me parece que el uso de Channel Manager es para los anfitriones que tienen alojamientos ofertados en distintas plataformas, ahorra tiempo de gestión y evita reservas dobles por empalmes en distintos calendarios.

 

Dependerá del tiempo que puedes dedicar a esta actividad y la forma que tienes definida para aceptar reservaciones, yo prefiero manejarlo personalmente.

 

Saludos! 

Gloria

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

P.D. Tengo dos alojamientos así que no es tan complicado, supongo que los que tienen más si lo necesitan @Alfred9, sobre todo si están en distintas zonas.

 

Más Saludos!

Gloria 

Katherine315
Level 2
San Andres and Providencia, Colombia

Hola @Sergi , @Alfred9 , @Gloria342 actualmente tengo un PMS con CM, es ideal si te ocupas de muchas cosas o en mi caso diriges todo, este te ayudara a que ademas de no tener overbooking,  te ayudara bastante con los cambios para temporadas y cambios de precio solo en el PMS para actualizar todas tus CM y tengas un mayor alcance de ventas. Cuéntame si quieres que te envíe el link del que yo uso, este ademas te deja tener como tipo pagina web para que solo brindes tu link y hagan reservas directas.

correo[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia