Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la ...
Última respuesta
Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la siguiente; actualmente tengo dos huéspedes en mi alojamiento, los...
Última respuesta
Hola, He llegado a un acuerdo con mi inquilino para abonarle parte de un pago extra por serivicio de limpieza que quiere hacer.
Quiero que quede registrado en la aplicación que he hecho el abono. ¿Como lo puedo enviar?
Muchas gracias.
Hola @Eduardo129:
Recomiendo no hacer ese tipo de ajustes...muchas veces es problemático.
Lo puedes hacer en "anfitrión"-"tus reservas"-"cambiar o cancelar" si ya tiene reservación definitiva o mediante una "oferta especial" si aun no la tiene.
Saludos
Michael
Muchas Gracias por tu respuesta Michael,
Desde luego no debes de mandar pagos fuera del sistema AirBnB...no te conviene y es contra las directivas de AirBnB.
El problema que tienes es obvio: Quieres rentar un alojamiento que tienes en otro continente por lo que debes de proporcionar el servicio o mantenimiento adecuado. Y desde luego por costo tuyo y no del huésped.
Idependientemente, cuál haya sido la causa. Si después te das cuenta que fue culpa del huésped, puedes cobrarle, pero el mantenimiento básico, obviamente corre a riesgo del anfitrión.
Creo que no debes de rentar un alojamiento si no tienes a una persona responsable y confiable de apoyo en el lugar. A lo largu genera probelmas o malas evaluaciones.
Saludos
Michael