Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos, escribo desde Mexico, tuve un problema con mi pago de mi primer reserva como anfitrión por AIRBNB. A grandes razgos mis primeros huéspedes, una pareja, vinieron por dos noches; hiba a recibir un pago de $457.10 MXN, al final recibí el pago menos un extraño cargo a mi tarjeta con la siguiente leyenda: COMISION REC TRANSF INTL por $323 MXN, menos IVA referido con la leyenda: I.V.A. REC TRANSF INTL por $51.68 quedándome entonces la ganancia neta de: $75.68 MXN. Entonces llamé al banco para preguntar sobre ese cargo y me dijeron que ellos no lo habían hecho, intenté comunicarme con alguién de AIRBNB sin lograrlo, quería preguntarles a ellos, que me orientaran. El caso es que lo que gané fue demasiado poco y mucho menos considerando los gastos que me generó el hospedaje. Quiero entender como es que hacen otros para que este negocio les sea rentable. No se si hice algo mal al dar de alta mi modalidad de pago, o cúal sea la más conveniente (por cierto tuve que investigar como conseguir el código Swift para transferencias). Por otro lado mis huespedes me calificaron muy bien, tenía otra reserva por más días y cancelé unos doce días antes de que llegaran pues pensé que sería lo mismo, mucha inversión y ganar muy poco, hiba bien y con el proposito de lograr pronto ser Superhost, aún lo deseo y ganar dinero rentando mi espacio, pero ¿dónde está la ganancia? pensé. Agradeceré sí alguién puede asesorarme. Intenté localizar números de télefono de AIRBNB para hablar con alguien y no halle nada, quiero volver a ser anfitrión, pero esta vez si quiero ganar. Además ¿Existe algún número telefónico para llamar directamente con algún asesor de AIRBNB en? Gracias por su atención.
Hola @Sergio403 te dejo el telefono donde puedes comunicarte con Airbnb Mexico 5541704333.
Muchas gracias Jessi, espero pronto tener solución a esta situación.
Hola @Sergio403, gracias por participar en este foro, solo un consejo:
si quieres que @Jessi vea tu agradecimiento no olvides etiquetarle apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.
Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.
Un saludo
Sergi
En el caso mi no recibo aún ni un centavo pienso que esto es una estafa
Hola, es una muy buena ayuda y he tenido muy buena experiencia, como anfitrión y como huésped.
Respecto al pago, es mejor que uses una cuenta en dólares ya que muchas veces en el cambio de moneda hay pérdidas. El problema son los bancos intermediarios. si el pago es mayor a 100$ dólares, los bancos intermediarios cobran Comisión y si es menor, no te cobran nada
Esa fue mi experiencia con pagos mayores
TENGO UNA CASA DE HUESPEDES YQUISIERA EMPESAR A RENTAR POR AIRBNB ES RECOMENDABLE Y POR SER LA PRIMERA VEZ, ES CIERTO QUE TARDAN UN MES PARA PAGARTE POR EL ALOJAMIENTO. GRACIAS