Payoneer y demora en la verificación de la cuenta

Payoneer y demora en la verificación de la cuenta

Hola a tod@s,

 

Tengo problemas para verificar (bueno, más bien Airbnb tiene problemas para ello) mi cuenta asociada de Payoneer. Llevo más de dos semanas con ello, he hospedado a varios clientes en mi apartamento y el método de cobro me sigue apareciendo como "Verificación pendiente". He contactado con Airbnb, tanto por texto como por llamada. Payoneer también me ha asistido y me ha dirigido a Airbnb de nuevo; en resumidas cuentas, con la cuenta de Payoneer activa y operativa, no recibo los pagos de mis húespedes. Ni tan siquiera el estado de comprobación de cuenta me cambia de "Verificación pendiente" a "Error" , por si hubiera algún fallo y pudiera enmendarlo. Tan difícil es comprobar el registro desde las bases de datos de Airbnb e indicármelo? Me siento desamparado.

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola  @I--Luís0 te pregunto ¿en que apartado diste de alta tu tarjeta? si la diste en la primera opcion que te dan cuando vas a configuracion de la cuenta, "formas de pago" ahi no es, ahi es para dar de alta la forma que tu pagaras, la segunda opcion es "preferencia de pago" y es ahi segun lo que hayas puesto recibiras el dinero de tis reservas. Yo tuve problemas al principio por lo mismo y llevaba 12 reservas acumuladas, y cuando se arreglo integro se me pago todo el dinero.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

buenos dias, soy de argentina, yo recibia los pagos por medio de paypal, pero es muy complicado traspasar los fondos desde paypal a bancos, aca en argentina, por lo tanto abri una cuenta en payoneer para utilizar la tarjeta prepaga , la abri por medios propios no por medio de airbnb , y asi hacerme de los fondos obtenidos de una forma mas facil,  pero agregue la cuenta y figura pendiente, saben cuanto tiempo demora? en concretarse la adhesion de este medio de pago...

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia