Piscina

Amarilys1
Level 2
San Juan, Puerto Rico

Piscina

Saludo a todos. Di pudieran ayudarme se lo agradecería mucho. Tengo un espacio bonito y acogedor que a los huéspedes le ha encantado. Tengo un patio muy bonito y grande, en el tengo arboles frutales, un baño exterior, una piscina de tubo y plastico redonds de 14 pies ancho x 42 pulgadas de alto. No la tengo incluida, deseo consejos para si decido incluirla. 

1 Respuesta 1
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Amarilys1 , depende de muchas cosas. Por ejemplo, si al incluirla se te hace más exigente el mantenimiento, y si eso implicaría aumentar costos y si se justifica el trabajo adicional. Creo que lo puedes ir explorando en la medida en que los huéspedes vayan llegando. Yo tengo una casita en una reserva natural y para mí el mayor atractivo es la naturaleza pero algunos huéspedes vienen a descansar y prefieren quedarse en la casita o salir a otros lugares, así que la naturaleza la tengo como un valor agregado pero no incorporo el trabajo en la reserva natural dentro de mis gastos por el alojamiento.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia