Politica de cobros, cobrar el 50% antes de la llegada del huesped

Politica de cobros, cobrar el 50% antes de la llegada del huesped

Hola a todos!
Soy bastante nueva en todo esto! Queria preguntar si alguien sabe como poder cambiar los plazos de cobro de una reserva?? tengo varias reservas de mis apartamentos rurales para finales de verano, pero Airbnb solo me paga cuando lleguen los huspedes y me gustaria cobrar al menos el 50% antes como hago siempre que se reserva des de mi web. Alguien me puede ayudar de si se puede o no cambiar esta politica de cobros????
muchas gracias!

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Agrobotiga-I-Aprt-0 . Lo que quieres hacer no es posible hacerlo por Airbnb. Lo que puedes hacer es definir tus políticas de cancelación para que aún con cancelación recibas algún pago, pero la gestión del pago se inicia al día siguiente de la fecha de la llegada del huésped (y me parece que así es como debe ser).

Saludos,

Juan

muchas gracias, ahora sabiendolo ya me organizo mejor! saludos!

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Agrobotiga-I-Aprt-0, los anfitriones No podemos cambiar las políticas de la plataforma, la protección al huésped le otorga 24 horas después de la llegada para reportar si algo estuviera mal y detener el pago al Anfitrión.

Lo que Si puedes escoger es la política de cancelación para tus anuncios.

Saludos!

Gloria

 

de acuerdo, muchas gracias por la ayuda!

: )    Te deseo lo mejor @Agrobotiga-I-Aprt-0 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Agrobotiga-I-Aprt-0, bienvenida a la Comunidad. No querría que  no viese tu agradecimiento así que te comparto un consejo que creo te ayudará en futuras participaciones en la Comunidad. Para que @Gloria342  vea tu mensaje no olvides etiquetarla ( escribiendo arroba @ y escogiéndola de la ventana que se te abrirá) y  así recibirá una notificación y podrá ver tu agradecimiento. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia