Pongo en conocimiento sobretodo para España dos personas que son muy malas

Ana1410
Level 10
Galicia, Spain

Pongo en conocimiento sobretodo para España dos personas que son muy malas

Enseño sus caras, porque creoque es mi deber. 

Estas dos personas se presentan por medio de otra que está en Airbnb Todor , diciendo que todavia no tienen la identificación en la plataforma. He tenido que cerrar mi casa porque son agresivos, insultan,entran en las zonas que no están prohibidas, EN MI HABITACION cuando estoy durmiendo, y no pagan su estancia No les alogen¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Son muy peligrosos, yo he recibido, un pisotazo en un pie y un golpe en el pecho ademas de todo tipo de insultos. Una verdadera PESADILLA. No he podido dormir desde el día 17 , que empecé a decirles que me pagasen. Ayer llamé a la policia para que los llevase fuera de mi casa. Pero esto no sirve de nada si no haces una denuncia formal. Asi que eso hice. Ademas he puesto una denuncia en Airbnb, al  huésped que pagó el primer día, Todor por el impago de las noches que durmieron y desayunaron aquí y lo he denunciado como huésped. Yo no puedo decir feliz navidad. Espero que no vayan a ninuna otra casa , porque esto ha sido un sin vivir de  26 días cada uno peor. Solo quieren que les pague el estado Ayuda para la vivienda, Pero no entiendo porqué el hijo no quiere trabajar. Le he conseguido una entrevista como mozo de almacén en Zara y se rió de mi.

[Imagen oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Un saludo desde Galicia
Ana
11 Respuestas 11
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Ana1410 en verdad como lo siento te abrazo desde la distancia y espero que poco a poco esta experiencia, vaya quedando en el olvido y recuperes tu tranquilidad.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

gracias @Jessi7 He pasado mucho miedo. Y soy una persona fuerte pero, solo mira los golpes que dió en mi mesa de bricolage ;20190107_150658[1].jpg

Un saludo desde Galicia
Ana
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

que mal @Ana1410, me asusto mas leer que te golpeo a ti, es que no me puedo ni imaginar lo que has vivido, Fuerza querida,en verdad no se ni que decirte, pero no es justo que tengas que vivir esto.

Jessi
Ana1410
Level 10
Galicia, Spain

Gracias @Jessi7,  por tus animos, ni yo lo puedo digerir todavia.

Un saludo desde Galicia
Ana
Ana1410
Level 10
Galicia, Spain

denuncia a  Todor - Airbnb_Página_1.jpg

Un saludo desde Galicia
Ana
Ana1410
Level 10
Galicia, Spain

Centro de resoluciones1 copy.png

Un saludo desde Galicia
Ana
Ana1410
Level 10
Galicia, Spain

Conversación con Todor3 - Airbnb_Página_1.png

Un saludo desde Galicia
Ana
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ana1410 espero que todo vaya mejor ¿que te ha respondido Airbnb ante esto?

Jessi

Hola @Jessi7 estoy mejor, tambien es cierto que estoy medicada con valiun, para no estar sobresaltada. Pero me encuentro mejor. Gracias Jessi. A mi no me llega nada de Airbnb, pero esta Jordi pendiente. 

Lo que quiero a partir de ahora es conocer al menos en fotografía a los huéspedes. Esta experiencia es lo que me enseña, 1º que estén verificados en Airbnb, 2º que no es normal viajar con 6 maletas.

Un saludo desde Galicia
Ana

Hola @Jessi7 y Sergi, pasados ya unos dias quiero comunicarte que el trato de Airbnb, ha sido excelente en mi caso. Si bien es cierto que dado mil mal hacer y mi poca desconfianza y el mucho miedo que llegue a pasar en esta situación , no les ayuda en absoluto. Soy muy descuidada en algunas cosas. Llamé a la policia pero no les pedí un papel certificando su venida a mi  casa y tardé demasiado en ponerme en contacto con Airbnb. Supongo que el miedo agarrota y no sabes como hacer, mas que arrinconarte en tu propia cocina. Mal hecho por mi parte. RECOMIENDO A TODO EL QUE PASE POR UNA SITUACIÓN ANÓMALA QUE SE PONGA EN CONTACTO CON EL CENTRO DE RESOLUCIONES INMEDIATAMENTE. Son personas encantadoras que ayudan en todo lo que pueden. Gracias a ti Sergui por preocuparte tanto por mi caso. 

Gracias en verdad a todos. Cuando pase un mes volveré con vosotros, de momento. el tratamiento no me lo permite. 

Pero volveré

Un saludo desde Galicia
Ana
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ana1410 !que gusto me da saber esto¡ ahora lo mas importante es que te recuperes de tu salud y que estes al 100% de nuevo. Nada como contar con apoyo en momentos dificiles 🙂

Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia