Precio por persona

Ektor0
Level 2
Guadalajara, Mexico

Precio por persona

Hola, tengo una habitaciòn con cama canguro con dos colchones matrimoniales ¿Como puedo anunciar el precio de la habitaciòn  por una persona, por dos, por tres o por cuatro? 

5 Respuestas 5
Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

@Ektor0,

 

Tienes que ir a Anuncio, luego a Precio y finalmente hacer click en Cargos Adicionales. Allí podrás editar el precio según el número de huéspedes.

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Ektor0. Debes hacer lo que te dice @Elizabeth429 porque viendo tu anuncio tienes igual precio para 1 o 4 huéspedes. Una vez corrijas, tú mismo puedes verificar en vista previa.

Saludos,

Juan

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ektor0 lo que veo es que no tienes un anuncio como tal, tienes un perfil donde describes un alojamiento, generalmente los perfiles son para describirte a ti, y el anuncio a tu lugar, Si ya lo tienes pero no lo has publicado, debes ir a modo editar, precio, despues cargos y comisiones estandar y ahi tienes la posiblidad de los huespedes extra.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola.

No me aparece la opciòn de Cargos y comisiones estandar, que estoy haciendo mal?


@Jessi7  ha escrito:

Hola @Ektor0 lo que veo es que no tienes un anuncio como tal, tienes un perfil donde describes un alojamiento, generalmente los perfiles son para describirte a ti, y el anuncio a tu lugar, Si ya lo tienes pero no lo has publicado, debes ir a modo editar, precio, despues cargos y comisiones estandar y ahi tienes la posiblidad de los huespedes extra.

 

 



@Jessi7  ha escrito:

Hola @Ektor0 lo que veo es que no tienes un anuncio como tal, tienes un perfil donde describes un alojamiento, generalmente los perfiles son para describirte a ti, y el anuncio a tu lugar, Si ya lo tienes pero no lo has publicado, debes ir a modo editar, precio, despues cargos y comisiones estandar y ahi tienes la posiblidad de los huespedes extra.

 

 


 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ektor0 vas a tu anuncio, modo editar, en la pestaña de precio, entras, y veras "tarifa por noche""descuentos por la duracion de la estancia""descuentos para reservaciones anticipadas""descuentos de ultima hora" y la siguiente opcion es " cargos y comisiones estandar" "editar" y ahi pones la tarifa por huespedes adicionales a partir de que numero, "guardar" y listo.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia