Precios Fin de Semana

Carlos441
Level 2
Bogotá, Colombia

Precios Fin de Semana

Saludos a todos, tengo una duda acerca del funcionamiento de la opción de precios de fin de semana y es la siguiente, si tengo activado los precios inteligentes el valor definido para los fines de semana parece no activarse, soy nuevo y no entiendo si se activan automáticamente o debo ir a estos días y hacerlo de forma manual. Agradezco de antemano su colaboración.

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Carlos441: Bienvenido a la familia!

Si utilizas los precios inteligentes, ellos sobreseden todos los precios que has indicado manualmente, tal como lo has observado.

Si consultas el Centro de Ayuda de tu plataforma AirBnB, te expĺica esto y mucho más claramente. Familiarizate con esa función.

Yo no los uso, porque quiero tener el control sobre mis precios.

Si quieres mantener precios específicos por fin de semana, debes de desactivar los precios inteligentes!

 

Saludos
Michael
Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

Hola Carlos,

 

Yo lo que hago que es desactivar de forma manual los precios inteligentes los viernes y sábados y así entra tu tarifa de fin de semana. Falla un poco, por lo que hay que ser insistentes y lo más importante verificar. 

Carlos441
Level 2
Bogotá, Colombia

Muchas gracias @Michael477 y @Aaron79 por sus respuestas y su ayuda.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia