¿Preguntaste a un Superanfitrión cuando empezaste a hospedar?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Preguntaste a un Superanfitrión cuando empezaste a hospedar?

401412152_001_Install_00522 (1).jpg

 

Hola a todos,

 

En los últimos meses, hemos lanzado un nuevo recurso para los nuevos Anfitriones llamado Pregunta a un Superanfitrión, en tu panel de control de anfitrión. Este recurso guía a los nuevos anfitriones en el proceso de creación y publicación de anuncios.

 

Aquí en el Centro de la Comunidad, nos encanta leer a nuestros anfitriones más expertos proporcionando consejos, apoyo y diferentes perspectivas sobre el camino que es hospedar, incluyendo esas primeras y un poco agitadas semanas.

 

Cuando empezaste a ser anfitrión, ¿probaste el recurso "Pregunta a un Superanfitrión"?

 

Por favor, comparte tu experiencia con los recursos de Airbnb en esas primeras etapas de tu experiencia como anfitrión. Nos encantaría recibir tus comentarios sobre lo que crees que funciona bien o necesita mejorar.

 

Gracias,

 

Laura👩🏼‍💻

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

77 Respuestas 77
Serranía0
Level 1
Puerto Boyacá, Colombia

Este mundo se ser anfitrión es una responsabilidad encantadora, vives la hostería a otro nivel ya que más que un hospedaje, brindas una gran experiencia.

 

¡Espero mejorar y poder brindar más servicios!

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Serranía0 , es cierto, la hostería es una experiencia mutua para el anfitrión y el huésped

¡Muchos éxitos para ti!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ander1856
Level 2
Getxo, Spain

Hola. LLevamos   2 años y unos meses trabajando con Airbnb y yo en concreto he pasado gran parte de ese tiempo sin poder ejercer, debo aprender y ponerme al dia para poder ser mas eficaz y poder dar el mejor servicio posible. Un placer.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ander1856 , hay tanta información y tanto que aprender que si queremos dar lo mejor de nosotros mismos, a veces tenemos que aprender primero...¿cuánto tiempo después de crear tu anuncio empezaste a aceptar huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Llevo más de dos años de Anfitrión ha Sido una buena experiencia siempre dando lo mejor de mí por eso tengo buenísimas calificaciones me gusta lo que hago!!...

Hemos aprendido sobre la marcha con los videos de consejos que ofrecen en la misma plataforma. No probé la aplicación de súper anfitrión pero lo haré.

Carlos3804
Level 1
San Vicente, Costa Rica

No  conocia esa opción, la experiencia con mi anuncio ha sido buena, aprendo todos los días cosas nuevas

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carlos3804 , este recurso sólo está disponible desde hace unos meses... ¿cuándo ha empezado a ser anfitrión?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Tatiana674
Level 1
Lima District, Peru

Hola, yo fui anfitrión hace unos años, pero por poco tiempo porque me alquilaron el departamento en contrato anual. Recientemente he vuelto a publicar como anfitrión, y no he usado esa herramienta aún.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Tatiana674 , esta herramienta sólo está disponible desde hace unos meses... infórmanos si puedes utilizarla incluso teniendo un anuncio activo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gi20
Level 2
Ushuaia, Argentina

No use esa herramienta, pero la aplicación es clara y fue fácil trabajar en ella, feliz de ser parte de esta comunidad!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gi20 y @Antonio2908 , me alegra saber que las cosas han ido bien para tus anuncios.... Gracias por compartir este feedback con nosotros : )

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Rayco1
Level 2
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Yo tampoco conocía la existencia de este servicio, aunque a mi si me contactaron diferentes nuevos anfitriones para asesorarse en dar sus primeros pasos. 
Mi primer anuncio lo puse pensando en salvar un antiguo velero para no tenerlo que vender, después de haberme quedado en paro. Y la sorpresa fue la gran aceptación que tuvo en la comunidad. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rayco1 , es una historia preciosa y gracias por compartir tu experiencia con Airbnb aquí.
Es muy bueno que ya hayas ayudado a otros anfitriones con sus anuncios... ¿eran completos desconocidos o gente que ya conocías de antes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Rayco1
Level 2
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

D1332809-E09F-48A1-AEE4-E41D386D3190.jpegEran desconocidos completamente. Pero mi pregunta es si en un caso así, en la que los huéspedes tienen este feedback, habría posibilidad de revisar la valoración por parte de los mismos? 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia