¿Preguntaste a un Superanfitrión cuando empezaste a hospedar?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Preguntaste a un Superanfitrión cuando empezaste a hospedar?

401412152_001_Install_00522 (1).jpg

 

Hola a todos,

 

En los últimos meses, hemos lanzado un nuevo recurso para los nuevos Anfitriones llamado Pregunta a un Superanfitrión, en tu panel de control de anfitrión. Este recurso guía a los nuevos anfitriones en el proceso de creación y publicación de anuncios.

 

Aquí en el Centro de la Comunidad, nos encanta leer a nuestros anfitriones más expertos proporcionando consejos, apoyo y diferentes perspectivas sobre el camino que es hospedar, incluyendo esas primeras y un poco agitadas semanas.

 

Cuando empezaste a ser anfitrión, ¿probaste el recurso "Pregunta a un Superanfitrión"?

 

Por favor, comparte tu experiencia con los recursos de Airbnb en esas primeras etapas de tu experiencia como anfitrión. Nos encantaría recibir tus comentarios sobre lo que crees que funciona bien o necesita mejorar.

 

Gracias,

 

Laura👩🏼‍💻

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

77 Respuestas 77
María-Ángeles3
Level 2
Andalusia, Spain

No usé este servicio porque no existía o no lo conocía. 

El primer problema que me encontré fue ajustar mi precio de salida respecto al mercado. Una vez fijé precio y publiqué el anuncio, no consideré el brutal descuento de las tres primeras reservas y que me había pasado desapercibido al publicarlo.

Un saludo @Laura 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María-Ángeles3 , ¿los primeros huéspedes reservaron y utilizaron los descuentos y sólo se dio cuenta después de la reserva?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Exacto. Disculpa el retraso evidente en contestar, pero una vez cierro el apartado "Community", no me llega ningún aviso si hay actividad.

Saludos.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @María-Ángeles3 que gusto tenerte de vuelta, hay una opción de suscribirte en el menú superior derecho para que recibas notificaciones.

 

Me cuentas si lo logras ver.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias, Paula. La ruta que seguí para configurar las notificaciones es:

Menú-(Perfil)-Configuración-Desplegable: Suscripciones y favoritos-Desplegable: Configuración de avisos-(marcar las opciones)

Saludos,

Angelines

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María-Ángeles3 , entonces ahora cuando te etiquetamos ¿recibes una notificación por correo electrónico?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura 

Este mensaje tuyo ya me llegó por correo electrónico, por lo que entiendo que sí. 

Un saludo,

Angelines 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial @María-Ángeles3 , me alegra saber que ya está todo funcionando 🙂

Espero verte más a menudo por aquí participando en conversaciones e hilos con nosotros 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Me inscribi como anfitrion en Octubre aproximadamente  pero me ha resultado complicado y no lo tengo con el mismo nombre en Booking. Me gustaria que las dos funcionaran en conjunto pero no lo he logrado

Me pareció similar con el smart price.  La primera reserva fue en uno de los mejores fines de semana del año, El sistema lo puso al precio más bajo y además le aplicó el descuento de las primeras 3 reservas.  Brutal 🙂

 

Por otro lado, sí usé la función de pregunta un Super Anfitrión y fue útil.  Un poco lento pero sí me ayudó.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gisela231 , ¿preguntaste al Superanfitrión antes o después de tener tu primer huésped?
Porque hay una forma de entrar en tu anuncio como huésped para ver los precios que salen en tu anuncio que podría haber sido útil cuando creaste el tuyo... pero todo es un aprendizaje 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lo conocía pero no me fue necesario, poco a poco vas conociendo todo y vas ajustándote a las necesidades del mercado. Un saludo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Manuel-Joaquin0 , ¿cuándo empezaste a hospedar a través de Airbnb? algunos anfitriones se sienten un poco confundidos por toda la información al crear un anuncio... ¿has tenido algún problema al crear tu anuncio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

María-Luz2
Level 3
CABA, Argentina

Estoy muy contenta y la gente que estamos recibiendo como huésped son excelentes .

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia