¿Preguntaste a un Superanfitrión cuando empezaste a hospedar?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Preguntaste a un Superanfitrión cuando empezaste a hospedar?

401412152_001_Install_00522 (1).jpg

 

Hola a todos,

 

En los últimos meses, hemos lanzado un nuevo recurso para los nuevos Anfitriones llamado Pregunta a un Superanfitrión, en tu panel de control de anfitrión. Este recurso guía a los nuevos anfitriones en el proceso de creación y publicación de anuncios.

 

Aquí en el Centro de la Comunidad, nos encanta leer a nuestros anfitriones más expertos proporcionando consejos, apoyo y diferentes perspectivas sobre el camino que es hospedar, incluyendo esas primeras y un poco agitadas semanas.

 

Cuando empezaste a ser anfitrión, ¿probaste el recurso "Pregunta a un Superanfitrión"?

 

Por favor, comparte tu experiencia con los recursos de Airbnb en esas primeras etapas de tu experiencia como anfitrión. Nos encantaría recibir tus comentarios sobre lo que crees que funciona bien o necesita mejorar.

 

Gracias,

 

Laura👩🏼‍💻

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

77 Respuestas 77
Gloria-Esperanza0
Level 2
Esquipulas, Guatemala

Hola, para mí ha sido fácil, siguiendo las instrucciones en la plataforma y los huéspedes han sido personas muy educadas y buenas, no he tenido problemas, solo llevo 3 meses empezar en diciembre del año pasado y gracias a Dios todo bien, gracias a Airbnb es una gran oportunidad para ayudarnos.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

hola @Gloria-Esperanza0 , ¡bienvenida a esta encantadora comunidad!
Me alegra ver a un anfitrión de Guatemala por aquí 🙂
Algunos anfitriones tienen muchas preguntas al hacer sus anuncios, por lo que esta plataforma es útil para los nuevos anfitriones para guiarlos en las mejores prácticas...
Me alegro de leer que todo ha ido bien y que has tenido una bonita experiencia hasta ahora. ¿Crees que deberías conseguir pronto el estatus de Superanfitrión?

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lucas759
Level 2
CABA, Argentina

He empezado a ser Anfitrión desde hace varios meses. Comencé primero siendo CoAnfitrión de otros anuncios y ahora tengo los míos. La verdad es que desde los publique la respuesta fue increíble y no dejan de estar completos mis departamentos. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lucas759 , gracias por compartir esto con todos nosotros, me alegra saber que estás contento con los resultados de tu anuncio
Seguro que tienes mucha experiencia como anfitrión y co-anfitrión, y eso definitivamente juega a tu favor 😉
¿Hace cuánto tiempo que es anfitrión?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si había conversado con alguien antes de empezar en Aibnb... 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

hola @Nicolas1486 , ¿has hablado con alguien de Airbnb o fue alguien que te recomendó Airbnb?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Patricia3351
Level 3
Santander, Colombia

@Laura , gracias por preguntar. no conozco esa opcion, leere al respecto. Ingresar a ARBNB realmente no fue complidado, una plataforma excelente y segura.  Si he tube inicialmente en 2018 o 2019 dificultar en el diligenciamiento de la forma de pago, extrañamente se deshabilito, y he intentado volver a inscribir mi cuenta para reclamar un alquiler de hace cerca de 1 año, crei que lo habia logrado y aun no he podido recibir el pago, no se donde esta mi error, o que me falta para que vuelva a funcionar la transferencia a mi cuenta de Bancolombia.  Ahora no se como obtener el Registro Nacional de Turismo, para una casa de campo sencilla pero acogedora y que no es muchas veces que se logra alquilar, las pocas veces alquiladas son para el mantenimiento y mejora de nuestra acogedora casita de la finca. Aun no soluciono ese inconveniente ni he podido traer el dinero a colombia.  Sugeriria un instructivo, indicando como diligenciar unos campos desconocidos.  Gracias.  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Patricia3351 , con respecto al Registro Nacional de Turismo, hay muchos hilos con respecto a este tema de otros compañeros anfitriones en Colombia que podrían serte útiles... ¿los has leído en la Comunidad?
¿Todavía no has recibido el pago de este alquiler anterior? ¿Qué aparece en el historial de transacciones?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola no conocia con su información cada dia aportsmos conocimiento a nuestro negocios. Geacias

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Angel5783 , gracias por tu comentario y esta herramienta se ha lanzado hace poco para los nuevos anfitriones 😉

Pero hasta ahora han dicho que ha sido muy útil a la hora de crear el anuncio 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

José-Carlos26
Level 10
El Morche, Spain

Buenas tardes a todos!!!

No conocía esa opción yo empecé hace 2 meses y la verdad que asta ahora me va de lujo mis clientes son espectaculares asta ahora, de todas las nacionalidades y a pesar de solo hablar castellano me manejo con los traductores y me hace muy feliz que la gente me valore y más que lo están haciendo honestamente.

Un saludo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @José-Carlos26  , tu pasión por el hospedaje es definitivamente visible y me alegra saber que has tenido buenas experiencias con los huéspedes hasta ahora 🙂
¿Tienes muchos huéspedes que vienen del extranjero?
En cuanto a la herramienta " Pregunta a un Superanfitrión ", se ha puesto en marcha recientemente, por lo que sólo los nuevos anfitriones han podido utilizarla, pero gracias por tus comentarios al respecto. Los anfitriones que la han utilizado dicen que les ha ayudado mucho ya que han sido aconsejados por otros anfitriones hasta que el anuncio ha sido visible

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Lor8261
Level 2
México D.F., Mexico

We checked several articles about to be a good host, many of them were useful  so thank airbnb! 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lor8261 , me alegra saber que los artículos te han ayudado 🙂
¿También has utilizado esta herramienta para preguntar a un Superanfitrión cuando empezaste?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura ! Gracias por tu mensaje. 
Cuando empece a publicar avisos, no estaba tan definida en ese momento la función de ayuda de otros anfitriones. La comunidad fue creciendo lentamente.
Creo que la diferencia más grande de esa época de inicio, era que uno publicaba un espacio tal cual estaba, ya que era el espacio en el que vivía uno mismo. Hoy creo que es una mezcla entre espacios de uno mismo, y espacios completamente preparados para huéspedes, donde los estándares realmente importan.
Hoy nosotros administramos +50 espacios y creo que lo mejor de la experiencia fue que el proceso de alta es realmente intuitivo y claro. 

Federico Harrington

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia