Hola a todos! Por la primera vez tuvo un problema alquilando mi habitacion para un chico. Mientras yo y mi novio estabamos en un festival, mi vecina y cohost ha visto mi hospede con una chica invitada de la calle en la piscina de mi edificio. Primeramente en mi anuncio no hay fotos de la piscina y en mis reglas esta claro que es estrictamente proibido por fuerza maior, o sea, la asociacion de mis vecinos no permiten gente que no vive aqui estar en la piscina. Mi vecina y cohost fe hablar con el chico sobre las reglas que en plan estaba rompiendo y el ni lo siento ha hablado a ella, ha preguntado donde yo y mi novio estabamos y luego fue a el apartamento con esta chica desconocida.
Mi vecina me ha llamado otra vez, y yo pedi por favor para que estuviese en mi piso mientras la chica se iba, tenia mi ordenador y mi billetera en el salon...dicho eso el tio y la chica estavam con bañadores en medio de mi salon. Yo he llamado a el soporte de airbnnb para que me ayudasen con esta situacion, me sentia insegura y ademas tenia una pareja hospedada en mi otra habitacion.
Despues de 2 horas airbnb ha modificado la reserva para un dia (serian 3 antes), y reembolsado el huespede.
Ese mismo huespede ha insultado a mi y mi cohost, ha tirado las llaves alto y dicho "Hi Hitler" a mis cohosts.
Me siento muy injusticiada con esta situacion, ademas de todo eso el ha dañado mis toalllas propositalmente.
Alguno de vosotros sabeis lo que puedo hacer?