Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Buenas tardes, en este momento tengo en mi casa un huesped bastante molesto diciendo que mi casa no es la de las fotos y que penso que tenia fondo y ademas que no le es suficiente el espacio.. que no le gusta una de las habitaciones y que es inhabitable... No se que hacer.. es la primera vez que tengo un problema asi.. todos quedan encantados con la casa y el lugar por lo tanto creo que el problema es él. Ahora me dice que si no le cancelo la reserva va a hacer un comentario muy malo sobre el alojamiento.
Que tengo que hacer? La descripcion de la casa es tal cual lo que es..
Hola @Sofia86:
No te dejes presionar y de ningún modo canceles.
Si quieres apoyarlo, puedes hacer un cambio a la reserva (recortarla) en "Tus reservas", lo que implica regresarle una parte del pago, pero no te lo recomiendo.
La presión de una mala evaluación no te importa mucho, ya que tienes muchas evaluaciones buenas. Y de todos modos, el huésped va a recibir una evaluación 😉
Si no le gusta, debe de cancelar el huésped y justificarlo con AirBnB si piensa tener razón.
Ten cuidado solamente comunicarte con el huésped via el sistema AirBnB por razones de documentación.
Saludos
Michael
Muchas gracias, lo voy a tener en cuenta. Saludos
@Sofia86: Gracias por la retroalimentación..... sería excelente recibir finalmente un pequeño resumen de lo ocurride 😉
Si, claro, de todas formas aún faltan unos días para que dejen la casa.
Te cuento que el huésped se fue la tarde antes de que terminara su estadía, muy agresivo y por momentos la situación fue terrible.
Por si fuera poco me dejo una pésima evaluación y ahora airbnb me dice que estoy en cuerda floja, me puso 1 estrella. Lo bueno es que ya recibí otros huéspedes y me evaluaron 5 estrellas como loa anteriores. Pésima experiencia.
Hola Sofia aunque ya paso tiempo para poder apoyarte, te comento que es mil veces mejor que un huesped que no se siente comodo se retire, perdemos unos dolares que talvez nos haga falta pero si no esta comodo te estropeara la vida, mejor que se vaya, a personas asi mejor tenerlas lejos, solo el sabe que le esta pasando, da mucha pena su actuar pero solo el conoce sus miserias.
Por otro lado los huespedes son muy importantes y es mejor que esten donde se sientan felices y si no es con nosotros en fin que podemos hacer.... ojala les gustaramos a todos.
Yo le diria que cancela la reserva inmediatamente que yo no cobrare nada y airbnb hace toda la gestion y tu te evitas mayores incomodidades.
Saludos y felicidades.