Problemas de pago con tarjeta de crédito de un huésped

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Problemas de pago con tarjeta de crédito de un huésped

Hola comunidad! Hoy he tenido una consulta de una persona que ha querido hacer una reserva en mi apartamento, pero Airbnb no ha permitido realizar el pago. Le expliqué a él que podía ser por alguna irregularidad en sus datos personales o tal vez que debía avisar al banco y explicarles la transacción que se iba a realizar con Airbnb.

El resultado final fue que no pudo reservar y lo ha hecho en otra plataforma. Quería saber si existen otras causas por las cuales no se pudo realizar dicha transacción con la tarjeta de crédito

 

Saludos!

Yuni

2 Respuestas 2
Cristobal26
Level 7
Viña, Chile

@Yuni-and-Erick0, lo que yo hago en estos casos es comunicarme con soporte de Airbnb para que se comuniquen con el huesped telefonicamente, como nosotros los anfitriones no tenemos ninguna gerencia respecto a pagos es muy dificil determinar las causas, incluso pueden ser muchas. Lo mejor es que los expertos de airbnb ayuden a tu huesped, te lo va agradecer.

@Cristobal26 Hola Cristóbal! Pues sí, es difícil determinar las causas. Al inicio le dije esas opciones, pero no recibí respuesta. Tenía pensado contactar con el soporte de Airbnb, sin embargo la persona inmediatamente de no poder realizar el pago acudió a otra plataforma e hizo la reserva. Eso fue lo que me dijo cuando le escribí nuevamente.

Saludos y muchas gracias por la ayuda!

Yuni

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia