Publicación

Ana-Ines3
Level 2
Montevideo, Uruguay

Publicación

Hola! Hace aprox un mes publique mi anuncio y no se ve cuando lo buscan. Es la primera vez que publico mi apto en la cuenta y no se porque pasa eso. Gracias 

7 Respuestas 7
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Ana-Ines3, tu anuncio está perfectamente visible y reservable, a que te refieres con "No se ve cuando lo buscan? Saludos!!Captura de pantalla (13).png

@Gloria342 Muchas gracias!!

: )   Te deseo lo mejor @Ana-Ines3 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana-Ines3 ¿has visto el comentario de @Gloria342 sobre tu anuncio que es visible? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Ana-Ines3 Hola!😀 Tu anuncio es perfectamente visible...como lo "buscan" esos q dicen q lo buscan?Screenshot_20211117-200003_Airbnb.jpg

Ana-Ines3
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola! Gracias @Amelia71 , le pido a una amiga que se fije si le aparece pero sigue sin 🤷🏻‍♀️ Pero me quedo tranquila que se encuentra. 
Gracias por la ayuda.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ana-Ines3 , permíteme un consejo que optimiza la comunicación en la Comunidad. 

Para que Amelia vea tu mensaje no olvides etiquetarla ( escribiendo arroba @ y escogiéndola de la ventana que se te abrirá) y  así recibirá una notificación y podrá ver tu agradecimiento. 😊

 

PD: he editado tu publicación y he etiquetado a Amelia para que vea tu respuesta. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia