¿Puedo limitar el acceso al garaje?

¿Puedo limitar el acceso al garaje?

Buenos días,

 

Quisiera saber si puedo limitar el acceso de los huéspedes al garaje y a un pequeño trastero. Nuestra idea sería dejarlo cerrado con llave para poder guardar nuestras cosas personales. Ni en la descripción ni en las fotos del anuncio especificamos que tuviera estas estancias.

 

Muchas gracias,

 

Celia

5 Respuestas 5
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola Celia, @Ivan204

 

añadid al texto del anuncio que la vivienda dispone de garage y trastero aunque ésos  son espacios privados, cerrados e inaccesibles a los huéspedes y quedáis cubiertos. Los huéspedes verán la correspondencia entre lo publicado y lo encontrado.

 

Saludos, 

 

Pilar

Andrea215
Level 6
Barcelona, Spain

Hola @Ivan204 & Celia 

 

 

Por supuesto que pueden limitar el acceso, es vuestro alojamiento y es decisión vuestra a donde tienen acceso los huéspedes.

 

Como se trata del alquiler de una casa entera, tal vez podrían mencionarlo en la descripción, decir que se tiene acceso a toda la casa excepto garage y trastero. Creo que puede ser una forma de evitar malos entendidos, cuantas más cosas se aclaran por escrito mucho mejor. 

 

Y si me permiten un consejo, en cuanto puedan cambien las fotos, les ayudará a conseguir más reservas. 

En mi experiencia la luz del día ayuda mucho, las fotos se ven mucho más atractivas y si hay sol aún mejor.

Además si pueden quitar los efectos personales para sacarlas, hará que todo se vea más ordenado.

Yo aún soy novata en este foro y seguro que a este respecto hay otros miembros que les pueden dar más y mejores consejos.

 

 

Mucha suerte!

 

Andrea

 

 

@Andrea215.

"Yo aún soy novata en este foro"

No te subestimes....ya te estás volviendo una experta!

Solo agrego a lo que has dicho a @Ivan204:

Como muchos huéspedes no leen bien el anuncio, es recomendable repetir todos estos detalles y restricciones en persona al recibir al huésped y si ofreces una "guía de casa" mencionarlo también ahí!

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andrea215, secundo lo que comenta @Michael477 de que te estás volviendo una experta. 

Gracias por participar y dar tan buenos consejos al resto de usuarios del foro.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Michael477 & @Sergi!

 

Solo intento ayudar en la medida de mis conocimientos y experiencia.

Recuerdo lo perdida que estaba cuando empece como anfitriona y creo que el foro va genial para este tipo de cosas. 

Además sigo aprendiendo 😉

 

Buena semana!

 

Andrea

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia