Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
QUEJA PARA AIRBNB:
1. El equipo de atención al cliente de la plataforma es una mentira, no existe, no hay humanos a quien contactar en caso de emergencia, ni un email de contacto.
2. La plataforma está aceptando delieradamente reservaciones de huespedes, cuando nosotros como anfitriones debemos preabrobarlas primero. Lo que genera confusión y malestar en ambas partes.
3. Airbnb esta haciendo dobles reservaciones en las mismas fechas sin tener en cuenta las reservaciones ya hechas, sin conocimiento del anfitrión lo que origina cancelaciones forzosas y valiosas por parte de nosotros los anfitriones. Describiendo a continuación un caso particular: Nosotros ya teniamos una reserva de un huesped que llegaba el día 1 de enero y a la plataforma sin tener en cuenta éste hecho ni consultar con el anfitrion aceptó una reservación de otro huesped para el mismo día,
PETICION AL EQUIPO DE AIRBNB
1. la señora Orfa hizo una reservvación del 26 de diciembre al 1 de enero y tuvo que cancelarse por culpa de la plataforma que hizo reserva bajo el mismo día 1 de enero que ya estaba reservada. Es decir, perdi mas de 2 millones de pesos , ante lo cual espero que el valor de las reservas del 1 de enero al 4 de enero y del 5 al 9, sea consignado en la cuenta de ahorros Bancolombia *** de Victor ***, dentro de las próximas 48 horas, de lo contrario cancelaré las reservas próximas de enero y cerraré la cuenta. Espero su repuesto dentro de las próximas 24 horas. (Copiando su principio de inmediatez)
Comentario. Me veo obligada a recurrir a éste medio público para hacer mi petición, ya que uds no tienen un conducto privado directo, o humano, o email para contactarse directamete ni por un método privado.
Hola @Roberto1615, lamento tu situación, caíste con uno de muchos estafadores que se aprovechan poniendo el nombre y logo de la plataforma y luego desaparecen... lamentablemente cualquiera puede hacerlo, denuncia con los datos que tienes de la cuenta de "alguien", ya que al hacer un trato directo solo hay dos involucrados.
Mucha Suerte!
Gloria
Hola @Gloria342 , si hasta por telefono. y hay una cuenta del banco santander a nombre de
Bank name: Banco Santander S.A.
Account holder: Ana Hernandez Fernandez
IBAN: ES50 0049 1176 4720 1000 3124
Swift/BIC:BSCHESMMXXX
Factura con logo AIRBNB
Lamentable @Roberto1615, cuando registras tu cuenta en la plataforma real de Airbnb, te alertan para evitar los tratos directos y tampoco tendrás ningún dato personal de los anfitriones hasta que la reserva quede confirmada. El único medio de contacto previo es por el chat oficial.
Espero que con los datos que tienes prospere tu denuncia.
Saludos!
Gloria
airbnb.pisos-online.site/1/invoice/44/show-7hya7bvu/koJNag_AXw?pu=true
@Roberto1615 Hola! Estafas d ese estilo hay muchas. Webs q suplantan las características d las originales. Una duda q tengo....intercambiaste mensajes con el anfitrión, leíste evaluaciones previas del alojamiento o directamente le hiciste el ingreso de la reserva en una cuenta corriente q t indicó el falso anfitrión?
@Roberto1615 Pero mensajes a través d la app d AIRBNB? Y hablaste por tlf con el antes de formalizar la reserva a través d la plataforma? Y el n° de cuenta corriente para hacer el ingreso d la reserva te lo dió el?
Perdona las preguntas pero sería ideal q dieras un poco mas de informacion, mas detalles d esa web falsa para q casos como el tuyo no se repitan y tengamos idea d cómo es esa web q suplanta la imagen d la plataforma....
AIRBNB ni disculpas, tengo que ser un experto en internet para que esto no me sucediera
Hola @Roberto1615 :
Milliones de usuarios NO caen en ese tipo de fraudes y no creo que todos sean expertos en Internet.
En realidad, uno solo tiene que seguir los avisos generales para negocios en Internet que encuentras por todos lados. Incluso en la página de AirBnB misma.
Basta haber hecho ANTES lo que estás haciendo ahora: Investigar y preguntar.
Solo tú decides, a quién pagar dinero. Hay un sinumero de fraudes pero no ayuda culpar a los que no tienen que ver en eso!
Si lees los posts que aparecen al buscar en ese mismo foro con la palabra clave "fraude" encuentras a muchos usuarios que "casi" cayeron pero se han informado a tiempo!
A veces nos toca aprender cosas por la vía más dolorosa...... Pero no sé de qué se debería de disculpar AirBnB por los idiotas que copian una página de AirBnB.
@Roberto1615 Espero tengas suerte y puedas recuperar el dinero q t han estafado. No obstante tambien he de decirte q en el link q enviaste y q suplantaba la web d AIRBNB (ya no redirige hacia ningun lado), no aparece en ningun lado la terminacion .com o .es
En base a eso último, no hacía falta ser ningún experto en informática para atisbar q se trataba d algo cuanto menos sospechoso.
Tal y como dice @Michael477 pq habría d pedirte disculpas la plataforma? Creo q has cometido un error y no hay pq buscar culpables...
El procedimiento d reservas en AIRBNB es muy riguroso y no se permiten contactos directos entre anfitrión y posible huésped (ni llamadas ni whatsapp), hasta q no se formaliza la reserva. Y mucho menos, t envía el anfitrión ningún número de cuenta corriente para hacer el ingreso d la reserva.
Efectivamente el Servicio al Cliente no existe en Airbnb es sólo fachada:
Después de 5 meses sigo tratando que airbnb me deposite un dinero que está retenido sin saber porqué ya que es el pago que varias personas hicieron por usar mi casa.
Por segundo año consecutivo tengo el mismo problema. Ya no puedo decir que es una equivocación!
He hecho infinitos reclamos y no he logrado ninguna solución. Luego de muchas idas y vueltas airbnb dió por terminada la cuestión, me mandaron la copia de un documento donde decía que me habían hecho el depósito y cerraron el caso sin esperar que yo pudiese verificar que lo que me decían es cierto. Y no lo era. Era totalmente falso.
El dinero nunca llegó a mi cuenta. No ha sido contabilizado en mi cuenta y el banco asegura que nunca se pagó.
No me sirve que me manden comprobantes de algo que no se ha hecho.
Necesito tener ese dinero en mi cuenta!!!!!!!!!!!!!!! Son us$ 1.490
Llevo mas de 5 meses esperando y todavía no me pasan el dinero que es mío.
He perdido horas de horas tratando de buscar una solución y no logro que airbnb responda!!!!!!
Qué mas tengo que hacer??????
Quien puede ayudarme con esto? Alguien sabe a quien poder recurrir???
Agradeceré cualquier ayuda. Estoy muy desesperada y frustrada por el maltrato del que estoy siendo objeto.
Pesimo servicio
Pesimo servicio,el modulo servicio al cliente,son irresponsables viaje a mi reservacion confirmada y me la cancelaron el mismo día me pase 3 horas tratando que resolvieran y nada.pesimo no lo.recomiendo