¿Qué pequeños cambios han tenido un gran impacto en tu hogar?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué pequeños cambios han tenido un gran impacto en tu hogar?

Les petites choses.png

 

Buenos días a todos, 

A veces las pequeñas cosas marcan la diferencia, y de eso me gustaría que habláramos hoy. 🙂

 

Una nueva pantalla en las lámparas, cojines de sillas más blandos, etiquetas para indicar qué va en cada cajón o estante, un porta cuchillos magnético, algunas plantas con bonitas macetas… hay todo tipo de pequeños accesorios y mejoras que pueden tener un auténtico impacto en un hogar.

 

¿Qué pequeñas cosas habéis introducido vuestras casas a lo largo de los años que, pese a ser pequeños cambios, han tenido un gran impacto tanto en la casa como en la comodidad de los huéspedes? 

 

Compartamos nuestras ideas,¡un poco de inspiración siempre es bienvenida!

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola a todos!

 

En mi caso hay dos cosas que no tenía cuando empecé a hospedar y que cuando las añadí los huéspedes las valoraron muy positivamente:

 

En verano, todos los accesorios para la playa: sombrillas, soportes para las sombrillas, nevera de playa, palas, frisbees, máscara de buceo. La prueba de que casi todos lo usan es que, como hay que limpiarlo, se ve fácil cuándo lo han llevado a la playa o no.

 

En invierno, una Smart TV grande con su cuenta de Netflix y otros sistemas. Aquí también sé si lo han usado, puesto que entre huésped y huésped tengo que ver que la sesión sigue logueada (ya que a veces prefieren cerrar nuestra cuenta y usar la suya propia). 

 

Esto como mejora para los huéspedes. Pero como mejora para el anfitrión: el sensor Minut. No es demasiado caro (había una promo de Airbnb cuando lo compré), le dura muchísimo la batería, es fácil de instalar, es bonito y me da la tranquilidad de que si hay ruido en el apartamento o salta una alarma me voy a enterar rápidamente y da mucha tranquilidad.

 

Un saludo y ánimo con este invierno tan complicado!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Antonio-Luis0 por compartir tus pequeños cambios para las diferentes épocas del año. Y muy interesante lo del sensor de ruido, sin duda una gran herramienta.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia