¿Qué servicios son los más demandados en tu anuncio?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué servicios son los más demandados en tu anuncio?

427259908 N1030347 smaller.jpg

 

Hola a todos,

 

Vi este artículo en el Centro de Recursos, que tiene sugerencias sobre lo servicios que los huéspedes demandan más en este momento y me hizo pensar: ¿qué servicios son más demandados en vuestro anuncio? Estoy seguro de que vuestra experiencia puede ser completamente diferente. ¿Por qué cosas suspiran cuando visitan vuestro hogar?¿Wifi, aparcamiento, cafetera, etc…?

 

El artículo señala que los servicios específicos probablemente también atraen a un tipo particular de viajero - ¿Anuncias tus servicios para atraer a un cierto tipo de huésped?

 

Sería genial saber vuestra experiencia. ¿Qué servicios se buscan en tu anuncio?

 

Gracias.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi  un porcentaje enorme de mis huéspedes, preguntan por el estacionamiento, la idea de dejar su auto guardado y seguro les atrae mucho. Muy pocas veces me preguntan por el Wifi, o algún otro servicio. Otra cosa que si preguntan es las vías de comunicación, que también conectado esta a estas. Al final de las estancia muchos de ellos me agradecen las noches tan tranquilas, sin ruido, entonces cuando regresan me dicen que les encanta dormir aquí, por eso repiten.Un detalle que al principio me llamo mucho la atención es que varios de mis huéspedes me agradecieron que hubiera bastantes contactos en la habitación.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Jessi7 ¿ a qué te refieres con los de que hubiera bastantes contactos en la habitación?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi me refiero a los lugares para poder conectar sus cosas. Personalmente a mi me gusta que no estén todos detrás  de la mesa de noche por ejemplo. Entonces en el baño hay dos, detrás del buró hay 4. detrás del escritorio 4, y detrás de la zona del microondas y el refri hay uno , pero ahí está conectado un multicontacto. Tengo ademas en un cajón del escritorio un multicontacto que tiene entradas USB así como la lámpara de noche también tiene entrada USB, les dejo ademas varios cables para distintos modelos de celulares, si se les olvidó el suyo ahi estan disponibles. Y como comentaba esto me lo comentan y  agradecen mucho, y es algo  que para mi debia ser asi, sin embargo mis huéspedes me lo agradecen mas que por ejemplo que el internet no sea compartido con nadie más.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia