¿Qué accesorios de baño compartís con los huéspedes?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué accesorios de baño compartís con los huéspedes?

Accesorios de baño para anfitriones.pngHola a todos y todas,

  

Últimamente hemos compartido en el foro, a través de hilos o de encuestas realmente interesantes, temas em los que ponemos opiniones en común como Normas de la casa o qué elementos creéis que son indispensables en casa para dar un buen servicio a vuestros huéspedes. Lo mejor de esto es que todos nosotros podemos coger ideas, unos de otros, para mejorar los términos que brindamos a los invitados. Hoy he pensado que sería interesante preguntar qué elementos consideráis esenciales en el baño para vuestros hospedados.

¿Qué proporcionáis en el baño? Tal vez lo justo, como una pastilla de jabón y, al menos, un rollo de papel higiénico, o tal vez proporcionéis todo lo que puedan necesitar (champú, acondicionador, esponjas, bastoncillos de algodón, etc.).

 

No dudéis en participar en este hilo con vuestras sugerencias y trucos . 

 

¡Espero vuestras respuestas!

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

27 Respuestas 27

Hola! Gracias por la información. En mi caso, dejo a disposición un paquete de 4 rollos de papel higiénico por lo general (básicamente veo que haya suficiente para el tiempo de la estadía). Dejo también jabón en espuma para manos, shampoo y acondicionador en sobrecitos (uno por huésped por noche) y un jaboncito individual de 20gr para ducha cada dos días. Un juego de toallas (una grande y otra pequeña) por persona, una toalla de mano y una alfombra de baño. Secador de pelo. Eso es todo. Ofrecer más en este momento me obligaría a subir la tarifa, pero es bueno conocer sus ideas. Quizás en el futuro pueda ofrecer alguna otra cosa. Saludos!

Hola @María-Candela1 . La verdad que das más de lo que yo esperaría. En mi caso dejo un rollo de papel higiénico (a veces dos, dependiendo del tiempo de la estadía y el número de huéspedes), jabón líquido (uno para manos, otro para cuerpo), una toalla de manos en el baño, toalla para el cuerpo por huésped, y la alfombra de baño. Un poco parecido a lo tuyo pero en menor proporción.

Saludos,

Juan

Jaime503
Level 2
Clifton, NJ

Alguien sabe donde puedo comprar los kit de aso, tipo hotel para dejarselos a los huspedes, no se si es buena idea

Jaime503
Level 2
Clifton, NJ

Tengo la duda que tantas cosas para el aseo de.los huspedes debo dejarles, o solo los kit tipo hotel por noche seria buena idea

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jaime503 , un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si participas en un hilo, necesitas etiquetar apropiadamente  a los otros usuarios del hilo para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Dolores104 , @Juan306 , @María-Candela1 o @Catherine-Cosette0 podrían no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Jaime503, en este momento que la situación económica se ha complicado muchísimo en Argentina, yo estoy dejando 2 rollos de papel higiénico, jabón líquido para manos, 1 alfombra de baño, 1 toalla para mano y 1 juego de toalla y toallón por huésped. No más que eso. Y me aseguro de que el cargo de limpieza cubra la reposición del jabón y el papel y el gasto de lavandería de las toallas. Saludos!  

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por responder a @Jaime503 , @María-Candela1 . 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Susy18
Level 2
San Salvador, El Salvador

En mi caso lo necesario 

Jabon,toalla,jabon liquido

Susy
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por compartir @Susy18 los accesorios que dejas en el baño para los huéspedes. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Nelson307
Level 1
Medellín, Colombia

Hola soy Nelson de Medellín Colombia, en el 2021 nosotros le ponemos papel higienico, jabon de baño, dos toallas de baño, sobre de champu, jabon de platos y esponja de lavar platos.

 

Esta bien así o hay que poner algo mas? si alguien me puede informar si algo cambio en el 2022 le agradezco mucho.

Hola @Nelson307 , me parece bastante bien así. Aunque aquí se está solo hablando de accesorios de baño, ya que mencionaste el jabón y la esponja de lavar platos, yo te recomendaría una toalla para secar platos o en su defecto papel de cocina.

Saludos,

Juan

Astrid-Habid0
Level 2
Zacatecas, Mexico

Hola, una pregunta, soy nueva y trato de darles un buen servicio a los huéspedes, pongo  shampoo, acondicionador, gel, crema corporal y crema de manos, al igual q jabón de cuerpo y jabón de manos,papel higiénico y toallas para manos, los huéspedes lo habían respetado y ocupan lo q necesitan, pero la última vez, se llevaron todo, cómo hago para decirles q es para el uso general del huésped sin que se sientan heridos y sin q se lo lleven?

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Astrid-Habid0 Hola! T vas a sentir tu mal por herir a un huesped al decirle, oiga...q eso q se ha llevado usted es mío!!!!???

Si no defiendes tu alojamiento harán con el lo q quieran. 

Comunicate con ellos y les haces saber q lo q se han llevado no es un regalo. Al mismo tiempo haz uso d la opción d reclamar dinero extra a esa reserva. No lo dejes pasar, faltaría mas. Suerte!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia