¿Qué accesorios de baño compartís con los huéspedes?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué accesorios de baño compartís con los huéspedes?

Accesorios de baño para anfitriones.pngHola a todos y todas,

  

Últimamente hemos compartido en el foro, a través de hilos o de encuestas realmente interesantes, temas em los que ponemos opiniones en común como Normas de la casa o qué elementos creéis que son indispensables en casa para dar un buen servicio a vuestros huéspedes. Lo mejor de esto es que todos nosotros podemos coger ideas, unos de otros, para mejorar los términos que brindamos a los invitados. Hoy he pensado que sería interesante preguntar qué elementos consideráis esenciales en el baño para vuestros hospedados.

¿Qué proporcionáis en el baño? Tal vez lo justo, como una pastilla de jabón y, al menos, un rollo de papel higiénico, o tal vez proporcionéis todo lo que puedan necesitar (champú, acondicionador, esponjas, bastoncillos de algodón, etc.).

 

No dudéis en participar en este hilo con vuestras sugerencias y trucos . 

 

¡Espero vuestras respuestas!

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

27 Respuestas 27
Jakelinda0
Level 2
Torrevieja, Spain

Hola, to pongo 1 rollo de papel higiénico, gel en los push push de manos, 1 botella de gel y colonia. Si quieren usarlo bien, si no les gusta cada uno trae sus accesorios personales. Referente a las toallas me he dado cuenta que si dejo 10 para 2 personas las utilizarán, entonces dejo 1 toalla de mano y 1 toalla grande para la ducha por persona.... 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Gracias por tu participación @Jakelinda0

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

jackelinda: genial lo de tus diez toallas para dos personas! tal cual!

Mery16
Level 1
Valencia, Spain

Buenos días,  en mi caso, en mi cuarto de baño dejo: dejo bastante papel higiénico en un tubo para ese uso. ( por que da coraje que uno se quede sin papel cuando está haciendo sus necesidades)  

En la ducha un bote de Gel, otro de Champú. En el lavabo una caja de clinex y un franco de colonia fresca. Con las toallas ( Por cada huésped) una toalla grande, una mediana y una pequeña para las manos. Debajo de la pila hay cuatro cajas: una con toallas pequeñas, otra para la mujer ( secador, compresas, laca) otra con popurrís ( cepillo de dientes botecitos pequeños de gel champú suavizante gorro crema limpia zapatos....) y la otra repuesto de papel higiénico.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Mery16, por tu participación. Veo que te preocupa que no se queden sin nada en el el aseo. Muy completo to kit para el lavabo, lo contemplas casi todo. 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Mery16 Me encanta tu idea de dejar un pupurri de cositas.

Esos detalles son geniales.

Merche1
Level 2
Santander, Spain

Hola buenos dias. En nuestro caso, proporcionamos a los huéspedes gel y champú en unos dispensadores de pared que tenemos dentro de la ducha. Varios rolllos de papel higiénico en barra, al lado de la taza. Dispensador de jabón de manos en el lavabo. Una toalla grande de ducha y otra de mano por cada huésped y una grande también si acuden con mascota.Compresas higiénicas ,  toallitas húmedas y minijaboncillos de olor. Crema hidratante y discos desmaquilladores. En verano solemos dejar también un bote de protección solar.De todo ello dejamos recambios guardados en el armario del baño.

Saludos!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Merche1, por tus aportes, veo que como @Mery16 les dejas un kit completo para tus huépedes. Seguro disfrutan su estancia. 

Un saludo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola....Yo comparto las toallas, (Una grande para el cuerpo y las de mano) un gel para lavarse las manos, y el papel higienico, "el papel higienico, todo un tema" Tuve un huesped que el primer dia que llego, (10 pm) tenia un rollo nuevo y en un cesto 4 rollos extra, al dia siguiente, (el se retiraba a las 6am) subi a la habitacion y habia usado ¡dos rollos completos¡ ¡dos¡ en 8 horas...Lo que pense pobre hombre debe estar enfermo, despues de 4 dias habia usado 8 rollos, la verdad es que me daban ganas de preguntarle si estaba enfermo jajajaja, pero me aguante y no pregunte. Despues de dos semanas, seguia igual, y no es que se llevara el papel porque en la basura estaban los rollitos de carton, Pues un dia decide dejarle uno nuevo puesto y retire la cesta con los extras, pues al dia siguiente jajajajaja llego con su paquete de 16 rollos. Jamas sabre porque usaba tanto.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya.... pobre... seguro que tenía algún problema estomacal @Jessi7 , no es normal ese gasto. AUnque hay gente que es desproporcinado con el gasto de papel de baño, eso, repito, no es normal. 
Algo le pasaba  al pobre.

 

¡¡Un saludo y, como siempre, gracias por tu participación!!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Patricia-Orieta0
Level 4
Monterrey, Mexico

Hola, buenos días a todos,

Me interesó mucho saber que ponen/comparten los anfitriones, en general creo que las experiencias con diferentes huéspedes nos han dado la pauta para hacer cambios y veo que casi son los mismos en todos lados.

Respecto a mí, antes ponía accesible dos rollos de papel, uno en uso y el otro en reserva por si se acababa el del dispensador, después de que con huésped magicamente desaparecía diario el rollo en reserva, decidí poner el de reserva sólo cuando el de uso está a la mitad.

Champú para diferentes tipos de cabello, el que es para caspa lo usan más los hombres, enjuague-acondicionador, jabón gel para la ducha -algunos huéspedes prefieren traer sus propios jabones de pastilla-, artículos de higiene femenina, loción para pies cansados, dos tipos de colonia para después del baño -casi no las usan-, crema humectante para cuerpo, toallas desinfectantes por si son tan neuras como yo, spray desinfectante para el piso de la ducha, jabón gel para manos, enjuague bucal, pasta dental, torundas y toallitas de algodón para desmaquillarse.

Toalla grande por persona, con acceso a otra por si la necesitaran, visibles y disponibles varias toallas de mano y faciales.

Cepillos de dientes, rastrillos,  hisopos, pasadores, laca y gel para cabello , secador de cabello, en un cajón del tocador y se los doy solo si lo piden.

Siento que con esto los huéspedes se sienten un poquito mas en casa, tal vez me falte poner alguna otra cosa.

 

 

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

A ver qué dice el resto de anfitriones @Patricia-Orieta0, pero a mi me parece muy completo y muy detallista para con tus huéspedes.

Es normal que vigiles con los rollos de paper de baño si desaparecian, simplemente los gestionas de forma prudente. 

 

El resto es completísimo.

 

Un saludo y gracias por tu aporte.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Catherine-Cosette0
Level 2
Mexico City, Mexico

En el baño dejo una toalla de mano, jabón para manos y un rollo de papel por semana de estancia de mi huésped. En su cuarto dejo una toalla de baño y sobre ésta, jabón y shampoo nuevos y personales.

 

Pero con todo lo que han comentado, ¡me han dado un montón de ideas! 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegro de que este hilo te sirva para coger ideas @Catherine-Cosette0, esa es la idea. 😉

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia