¿Qué actividades se pueden hacer cerca de tu casa?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué actividades se pueden hacer cerca de tu casa?

Screenshot 2020-07-06 at 10.14.23.png

 

Hola a todos,

El verano ya ha comenzado, y muchas actividades de verano están disponibles. Ya sea que vivas junto al mar, en la ciudad, en el campo o en las montañas, el tipo de cosas que puedes hacer  durante los periodos estivales o de descanso son varias y diferentes. Me gustaría saber más sobre lo que recomiendas a los viajeros de tu zona en este momento. ☀️

 

Así que dinos, ¿cuáles son las principales actividades que se pueden hacer cerca de tu anuncio?

 

Senderismo, paseos en bicicleta de montaña, deportes de todo tipo, picnics, descubrir lugares que sólo están abiertos durante un tiempo limitado, o incluso proyecciones de películas al aire libre... ¡Estoy deseando conocerlos todos!

 

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sergi , hola Comunidad. Este año ha traído muchos cambios en mi zona, no solo por la pandemia, sino también en cuanto al clima. Como estamos tan cerca del ecuador terrestre solo tenemos dos estaciones de lluvia y dos de verano que se dan dos veces al año alternadas. Por lo general el verano va de diciembre-febrero y junio-agosto. Pero durante todo este año hemos estado en una especia de primavera, pues ha la lluvia y el verano se han presentado todo el año con cierta moderación, por lo menos en mi zona. Eso ha permitido que muchos huéspedes estén queriendo venirse por temporadas cortas o largas al campo. En esta zona campestre lo más atractivo es el recorrido por los espacios abiertos de naturaleza. También hay una rica oferta gastronómica de restaurantes y cafés, ahora bastante afectada por las medidas que el gobierno y las autoridades locales han tomado por la pandemia, aunque algunos se vienen defendiendo con domicilios, no es igual que antes, donde podías disfrutar en el local con grupos de familia y amigos. En fin, en mi caso, puedo decir que la naturaleza se ha vuelto más atractiva para los huéspedes ahora que el confinamiento en la ciudad es mucho más duro y difícil de llevar.

Espero para todos el mejoramiento de la situación.

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Toda la razón tienes sobre que la naturaleza se ha hacho más atractiva, @Juan306, tras meses de confinamiento en una ciudad.Sobre el cambio de clima aquí también lo hemos experimentado, en Londres estamos teniendo meses con una clima más templado y suave que ha durado más tiempo de lo habitual.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

Hola! @Sergi @Juan306 Hola Comunidad! El verano ya llegò hace algunas semanas y las buenas temperaturas y la climatología favorable no nos abandonarán, como d costumbre, hasta mediados d octubre. 

Pero este año todo es distinto. Casi todos los eventos se han suspendido sine die...romerías, conciertos y hasta el conocido Festival Cueva d Nerja....es decir, todos aquellos acontecimientos donde hubiese aglomeracion y concentracion humana se han anulado....Covid-19 mediante....

Tan solo se permiten actividades individuales o grupales pero d número reducido. Incluso pasar un dia en la playa es hasta histriònico....pq no se puede jugar a la pelota, a las paletas, no puedes permanecer mucho tiempo en la orilla contemplando el mar, hay q guardar distancias d seguridad en la arena e incluso se han llegado a cerrar playas por aforo completo. No se...todo bastante complicado. Será un verano atípico donde habrá q dejar d lado todo lo q habitualmente hacíamos.

Esperemos q solo sea una pesadilla pasajera.

Ánimo y saludos!!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Eso esperamos todos @Amelia71 , a finales de mes a mí me tocará viajar (por fin)  a ver a mi madre a la costa brava y quiero ver cómo es todo. Estamos en un pueblo costero que normalmente está lleno de turistas belgas en verano, veremos cómo es este año. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @Sergi, hola a todos! En La Habana recientemente el gobierno permitió ir a las playas, pero la situación es similar a la que plantea @Amelia71 . Será un verano atípico.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Como dice @Amelia71 , @Yuni-and-Erick0 ,esperemos que solo sea pasajero. 🤞

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia