Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos,
Las fotos en tu anuncio suelen ser lo primero que ve un posible cliente. Ayudan a generar confianza y a hacerse una idea de lo significará visitar tu hogar.
Por esta razón conseguir unas fotos precisas y acertadas es realmente importante, pero a menudo es más fácil decirlo que hacerlo. Puede pasar que incluyamos demasiadas fotos, fotos de áreas de tu hogar que no son realmente necesarias o imágenes de baja calidad.
¿Cuáles son tus consejos para las fotografías de tu anuncio? ¿Cuáles crees que son elementos esenciales que se deben capturar para atraer a posibles huéspedes y que representen tu hogar de la mejor manera posible?
Sergi
Claro!!!
me parece que las fotos de los pequenos detalles sob tan importantes!!
Si tuviera mascotas pondria fotos suyas.
por lo pronto pongo imagenes de mis obras de arte, de las flores que pongo en las habitaciones, de los cabeceros de cama artesanales, de la tela de las sabanas, tambien de las lamparas de mesa. Me gusta que se sienta lleno de pequenas cosas que recuerden un espacio cálido.
Hola a todos!
Aunque ya han participado mucho y han aportado información valiosa, estoy aquí en respuesta a la invitación de @Sergi a continuación encuentran mi TOP 3 de cosas que considero importante capturar en las fotos de nuestros anuncios.
¿Qué capturar en la fotografía de tu anuncio?
Espero haber aportado algoa esta interesante conversación.
Mis mejores deseos a todos los Host,
Kathy
Has aportado muchísimo @Kathy134, como siempre muy interesante tu publicación con una disección creo que muy detallada de lo que las fotos deben mostrar, un top 3 con el que estoy muy de acuerdo. Te pregunto lo mismo que al resto ¿Tiras más por muchas fotos o pocas pero representativas?
Un saludo.
Sergi
De fotografía no se mucho como para aportar algo interesante. Sigo los consejos de airbnb y trato de usar la camara más cara que pueda jeje. Lo que si no han comentado son las famosas imagenes de esquemas y mapas. He visto muchos anfitriones que suben el plano de la casa que van a rentar, suben el mapa del vedindario mostrando todos los negocios cercanos que puedan ser útil a los huéspedes. El mapa de toda la ciudad y la ubicación de los puntos más importantes o turísticos con respecto a tu vecindario. fotos modificadas con señales que enfatizan detalles por ejemplo: Suben la foto de la cama y ponen una flecha o destello que resalte "sabanas de algodon" o "colchon memory foam". He visto que suben fotos muy técnicas como las conexiones que tiene la TV o mostrando todo el set para preparar bebidas.
Si no somos fotografos profesionales, creo que hacer fotos esquematizadas con cuadros y detalles, ayudarán mucho. Aunque hacerlas te puede llevar algunos días de trabajo pero pues lo que hago es pagarle a ese primo que estudió diseño gráfico y todavía no consigue un empleo digno para que el mismo día me entregue algo que yo hubiera tardado una semana. Es la esencia de la economía colaboaritva, hacer que el dinero fluya desde abajo para arriba 🙂
saludos
Las fotos dicen mucho , aunque no contrate el servicio de fotografia ,si lo hice con otro profesional y realmente hace una alza a tu anuncio . El huesped ya se visualiza en tu espacio y que encontrará ahi.
No dejes las fotografias ahi por siempre , muestrales otras temporadas , algunas adquisiciones asi sean pequeñas suman , creelo. Estoy cerca de convertirme en super host , pero aunque no lo soy aun es mi anuncio el que tiene mas referencias en la ciudad. Saludos a todos.