¿Qué consejo has tomado prestado?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué consejo has tomado prestado?

Have you ever borrowed any tips or tricks.jpg

 

Hola a todos

 

Hacernos la vida más fácil es uno de los objetivos primordiales  de este foro. ¿Recuerdas cuando gracias a ese truco, que ha salvado toda la ropa de cama, has preparado la habitación a tiempo o ese ingrediente secreto que hizo especial una receta Yo siempre ando buscando consejos y trucos  que pueda utilizar y que optimizen y  mejoren las cosas que ya hago bien.  

¿Qué sugerencia has tomado prestada para que te ha ido fantásticamente bien? 

 

¡Cuéntanos en este hilo tus descubrimientos!

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

7 Respuestas 7
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi ¡muchos he tomado! que no los habia pensado y al leer me parecen muy buenas ideas, el primero que tome es poner el numero de metros cuadrados de el alojamiento, al principio cuando cree mi anuncio si vi que se podia poner descripcion a las fotos pero no me parecio relevante, despues de leer en el foro que es importante que lo hagas, entonces procedi a hacerlo, en mi perfil al principio puse cosas muy concretas y pocas, y lo mismo al leer este foro, me di cuenta que si es importante,asi como a mi me gusta saber quien va a llegar a mi casa, el huesped puede conocer un poco mas de ti, de quien eres y creo que es bueno. Aunque hasta ahora no me ha pasado, despues de leer la infinidad de casos donde el huesped acepta una cancelacion del huesped y Airbnb lo toma como cancelacion del anfitrion,ya se que debo de hacer si me pasara. Siempre aprendo cosas nuevas en esta comunidad.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Jessi7 por tus palabras hacia el foro. Y lo más curioso es que tú eres una de las personas que más comparten consejos y secretos que aplicar. Eso sin contar lo que asesoras al resto del foro. 

Qué grande lo de la descripción, es un gran consejo que al principio no parece relevante, pero como tú dices, los huéspedes se hacen una idea más amplia y acertada de lo que van a encontrar en el alojamiento y, de paso, una idea de cómo eres.  

Muchas gracias por tu comentario.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Sergi y @Jessi7 ! Yo también le puse una breve descripción a las fotos y en un inicio tenía fotos verticales y luego las eliminé para ponerlas casi todas de modo horizontal. El consejo que más agradezco es el de una amistad que también renta su casa y utiliza vinagre blanco para eliminar manchas de las sábanas y toallas. Sirve también de suavizante y neutraliza los olores desagradables. Es mi salvador! 🙂

En otras ocasiones es ver una idea que te atrapa por su genialidad y tratar de mejorarla a través de la innovación, o sea, no copiarla en su totalidad. Es el caso de mi anuncio. Como dice @Jessi7 uno va aprendiendo poco a poco. A propósito, no entendí la última parte respecto a la cancelación del huésped y me interesa saber si pudieras explicarme 🙂

Saludos a los dos!

Yuni

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ese es el espíritu @Yuni-and-Erick0,  mejorar el consejo. Por eso hago tantos hilos de consejos: creo que la unión (de ideas) hace la fuerza y todos podemos sacar provecho de los consejos de otros.... y si se puede, mejorarlos. 

Gracias por tu participación en este hilo. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Así mismo  es @Sergi.. algo así como un brainstorming, no? 😉 

Hola @Yuni-and-Erick0 pues mira, en este foro he leido muchisimas veces que un huesped cancela, te llega un mail de Airbnb y te pregunta algo como si aceptas, si estas de acuerdo,y tu pones que si, entonces el sistema lo toma como cancelacion tuya, por lo tanto varios anfitriones aqui han aconsejado que no aceptes nada, ni pongas de acuerdo, ni si, ni nada Yo no he tenido cancelaciones pero si estoy muy atenta de que si me llegara, haria lo que aconsejan estos anfitriones.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Jessi7! Gracias por el dato 🙂 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia