¿Qué debe incluir el título de tu anuncio?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué debe incluir el título de tu anuncio?

Listing title.jpg

 

Hola a todos,

 

Junto con la foto principal, el título de su anuncio es lo primero que ven los huéspedes cuando buscan un lugar para quedarse. Por lo tanto, es muy importante asegurarse de hacer nuestro anuncio lo más atrayente para que los posibles huéspedes hagan clic en él para descubrir más.

 

¿Qué crees que debería incluirse en el título del anuncio? Muchos anuncios tienen títulos similares que incluyen el tipo de propiedad y de dónde está cerca, por ejemplo, “Encantador estudio cerca del centro de la ciudad”, ¿cómo puedes hacer que el tuyo se destaque? ¡Comparte el título de tu anuncio y explica por qué lo elegiste!

 

¡Esperamos vuestros consejos!

 

Gracias,

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

38 Respuestas 38
Alicia303
Level 3
Stgo, Dominican Republic

Mi Alojamiento se llama Casa Aly,me surgió de mi nombre Alicia y ya muchos viajeros se han gravado el nombre y muchos han visitado el lugar Hasta 5 veces,me esmero en poner todo bello y comfortable y siempre estoy agregando ambientes agradables que se sientan como en casa 

Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @Sergi !

 

Muy interesante este hilo. Es verdad que es muy importante que en el título aparezca esa ventaja competitiva, la cual hace que tu anuncio resalte entre tantos. También es vital obviar aspectos que no aportan nada y no ofrecen información relevante. En mi caso el anuncio se titula... The "Plaza" apartment in the city center..... En el título quise destacar dos aspectos:

 

1) la cercanía del apartamanto al sitio más emblemático de La Habana que es la Plaza de la Revolución conocida como La Plaza. Muchos turistas visitan este sitio 🙂

 

2) la ubicación del apartamento que está en el centro de la ciudad, o sea, entre La Habana Vieja que es la parte colonial y el Vedado que es la parte moderna de la ciudad. De este modo, el turista sabrá de antemano que estará próximo a los dos vecinadrios más concurridos de La Habana.

 

De ahí la importancia de buscar un buen nombre para el anuncio que llame la atención e invite a entrar a leer más información y ver las fotos... y si tenemos suerte lograremos la reserva 🙂

 

Saludos!

Yuni

Pilar266
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola ! mi casa en el anuncio de Airbnb se llama "Cálido y moderno departamento cerca del centro". Me gusta por lo cálido (está en El Calafate, Patagonia Argentina y esto de ser cálido es una ventaja y realmente lo es, le da mucho el sol y si bien hay calefacción, practicamente no hay que prenderla). Lo moderno es porque está totalmente equipado y remodelado pensado en alquiler temporario y en las necesidades de los huéspedes. Cerca del centro, porque está a 1.5 km, lo cuál no es centro centro pero si es cerca , se puede caminar. Anteriormente le habia puesto "con vista al lago" pero se lo saqué , ya que si bien tiene vista, la misma es panorámica, esta a 6 cuadras el lago Argentino, entonces lo saqué para no confundir. 

 

Me gusta, pero siempre estoy que quiero mejorarlo. Que sugieren? 

el depa es chiquito pero tiene todo lo necesario para las estadías cortas , gente que llega visita el glaciar y se va al otro día o a lo sumo 2/3 dias. Es cálido. Limpio. Comodo. No es la mejor ubicacion , pero es buena. zona segura, asfaltada, cerca de comercios. Vista al lago panorámica. 

 

Al entrar te encuentras con "Mi casa es tu casa", el cartel y frase de México dónde vivo. Me gustaba llamarlo así, le pondrían ese título? Es el concepto, yo rento mi depa mientras no estoy allí. Mi hermana me ayuda con todo, ella vive allí. 

 

Que sugerencias tienen?

Leer sus aportes me inspira. gracias 

Gabriela468
Level 2
Cancún, Mexico

Selene, lovely story and congratulations on having fulfilled your dreams and getting your castelo.  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriela468 , no olvides etiquetar apropiadamente  a @Selene25  para que reciba una notificación y venga al foro a leer su comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Funes0
Level 2
Cartagena, Spain

Buena pregunta, @Sergi , aunque yo confieso que no suelo leer el título. Las fotos son objetivas, los títulos... no tanto.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tienes razón en eso @Funes0 , sin embargo con un título atractivo, podemos explicar brevemente lo que la propiedad tiene que ofrecer que podría no ser visible en la imagen....

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Cierto, por eso hay que 'trabajar' esa descripción; es la primera prueba de honestidad que el anfitrión nos da.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia