¿Qué debe incluir el título de tu anuncio?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué debe incluir el título de tu anuncio?

Listing title.jpg

 

Hola a todos,

 

Junto con la foto principal, el título de su anuncio es lo primero que ven los huéspedes cuando buscan un lugar para quedarse. Por lo tanto, es muy importante asegurarse de hacer nuestro anuncio lo más atrayente para que los posibles huéspedes hagan clic en él para descubrir más.

 

¿Qué crees que debería incluirse en el título del anuncio? Muchos anuncios tienen títulos similares que incluyen el tipo de propiedad y de dónde está cerca, por ejemplo, “Encantador estudio cerca del centro de la ciudad”, ¿cómo puedes hacer que el tuyo se destaque? ¡Comparte el título de tu anuncio y explica por qué lo elegiste!

 

¡Esperamos vuestros consejos!

 

Gracias,

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

38 Respuestas 38

Hermosa historia, Selene, gracias por compartirla.  El Castelo de tus sueños. 

¡Qué hermosa historia! Sería lindo verla escrita en un cuadro en la pared de tu estancia, con una foto de la CASTELO original. ❤️

Selene25
Level 3
Maldonado, Uruguay

Pues en EL OTRO CASTELO los huéspedes  serán  recibidos como Reyes

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Preciosa historia @Selene25 y permíteme que te cuente una cosa:  mi familia, por parte de madre, es gallega que emigraron a Uruguay también, así que te puedes imaginar lo bello que me parece tu título. (Algunos primos de mi madre han vuelto a España. pero tenemos una gran familía en Montevideo)

Muchas gracias por compartirlo aquí en el foro de anfitriones. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carla227
Level 2
Huitzilac, Mexico

Hola!!! Sugerencias valiosas! Mi título es....A place to live! Not only to stay over! En verdad me esmero para que mis huéspedes disfruten todos los espacios 🙂

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Muy buen título @Carla227!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Montserrat5
Level 2
Ávila‎, Spain

Hola Sergi, mi piso lo anuncio como Alojamiento Familiar Conde Don Ramón.  Las razones tienen q ver con el mensaje.  Mi casa tiene capacidad para 8 personas, una familia completa . El lugar se indica con la calle para q la gente se lo aprenda y así no se pierdan. Y luego está la legislación de nuestra comunidad autónoma y se denominan  VuT (Vivienda de uso turistico) y son muy estrictos en ese asunto. Si se publicita de otra forma puede haber sanciones considerables. Un saludo. Montse.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tu respuesta @Montserrat5 , es muy interesante lo que comentas sobre las sanciones en caso de no indicar el título de una forma concreta. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Victoria672
Level 1
Tarragona, Spain

yo podría poner... tan romántico y placentero que a los 9 meses tendrás el resultado, je je je. Ya tengo 3 parejas que han concebido a su pequeño en mi apartamento.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Jajajajaja @Victoria672 , "garantía de éxito para concebir, a las pruebas me remito" también te serviría. 

Gracias por tu comentario. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mi título es: "Habitaciones en casa encantada para viajeros", antes era "Casa encantada para viajeros", pero el título confundía, muchos huéspedes no se toman el trabajo de leer toda la descripción y se confundían pensando que yo no estaba en la casa, así que decidí cambiarlo por "Habitaciones en...", de esa manera ya se está sabiendo que estoy en la casa. Uso el calificativo "encantada" porque considero que mi casa está llena de detalles amorosos y artísticos que hacen sentir al huésped en un hogar realmente encantado si se sintoniza con el espacio, la naturaleza y los animales. Creo que el título provoca interés y trato de estar a la altura de la espectativa que provoco... luego las fotos hablan por si mismas.

Yelena16
Level 2
Vinales, Cuba

Hola,tenemos dos habitaciones y el nombre del anuncio es Casa Yoyo el albañil,asì resultarà fàcil su localizaciòn ya que la mayorìa de las personas conocen a mi esposo por su oficio,pero me pregunto si tendrìa algùn consejo en particular para mì.La verdad que pienso que hay mucha competencia en la zona donde vivo;pero casi no consigo reservas.Gracias

Hola Yelena

no conozco tu lugar , y creo que si es bueno , siempre debieras tener reservas. Los comentarios son fundamentales. Luego debes revisar el precio y lograr que lo que caracteriza tu lugar sea muy verdadero y de buena y sana calidad .

Carolina27
Level 2
Viña del Mar, Chile

Hola todos 

mi apartamento en Biña Del Mar, Chile se llama: “Un Trozo de Mar”

qué tal ?

Carolina27
Level 2
Viña del Mar, Chile

Viña Del Mar........

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia