¿Qué es lo más lejos que han viajado tus huéspedes para alojarse en tu hogar?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué es lo más lejos que han viajado tus huéspedes para alojarse en tu hogar?

383818_GettyImages-887753368_ForYou.jpg

 

Hola, 

 

Muchos en esta comunidad me habéis hablado que una de las cosas que más os gusta de recibir gente es conocer gente de todo el mundo. Gente de lugares lejanos, con otras culturas y otra forma de pensar a los que les abrís las puertas de casa. Algunos me habéis contado que es una forma de conocer todo el mundo desde vuestro hogar y otros me habéis comentado que incluso tenéis un mapa en el que señaláis de qué partes el mundo han venido los huéspedes con la ilusión de poder tachar todos los países y áreas del mundo.

 

¿Cuál es el lugar más remoto del que han venido tus huéspedes? ¿Te gusta llevar un control de los lugares de donde viene tus visitantes? ¿Mantienes relación con algún huésped que vive en el otro lado del mundo?

 

Cuéntanos que es lo más lejos que han viajado tus huéspedes para estar en tu casa y qué recuerdos tienes de ello. 😊

Muchas gracias,

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

34 Respuestas 34
Cristian738
Level 1
Bogota, Colombia

De todas partes, Francia, US, Espana, Italia, Malasia, Filipinas, Jamaica, Argentina, Canada, Australia, Alemania. De los que recuerdo.

Alejandro962
Level 2
Medellín, Colombia

Tengo un alojamiento en Fredonia, Antioquia. He recibido gente de Medellín, Cali y Bogotá. Espero que abran las fronteras definitivamente para recibir huéspedes internacionales

Esteban213
Level 2
San José, Costa Rica

Vivo en Costa Rica, y nos visitaron de Israel. Resultó no solo en una amistad, sino que ahora somos socios en alquileres por Airbnb.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bueno @Esteban213 ¿ y cómo se cuajó  esa relación?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Nidia28
Level 1
Ensenada, Mexico

Hola buenos días, tuvimos un huésped que viajo desde Dubái, fue mi primer estancia de tres meses. Gran experiencia, excelente huésped. 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué bueno @Nidia28 ¿Y cómo fue recibir a alguien con una cultura diferente?

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Maria12118
Level 1
Andalusia, Spain

Canada, y justo cuando empecé como propietaria, Mis primeros huéspedes fueron unas chicas canadienses que andaban recorriendo España

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por compartir @Maria12118  😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aura4867
Level 7
San José, Costa Rica

Hola @Sergi  y comunidad, tengo solo nueve meses rentando a corto plazo, y por airbnb mi huésped más lejano ha sido de India y por otros medios o contactos ha sido una pareja de australianos. Todos muy buenos huéspedes.

No he tenido huéspedes locales, la mayoría son de Estados Unidos, de Europa solo uno de Reino Unido y de latinoamérica Bolivia, Panamá, Nicaragua y Argentina. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué buena selección de huéspedes @Aura4867!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carmen-Lourdes0
Level 2
Esparragalejo, Spain

Hola!!. Mi alojamiento está en Mérida - Extremadura. Spain. Y he alojado a familias de Francia e Irlanda con los que sigo manteniendo una relación muy cordial y prometen volver  en Agosto si todo va bien. Para mi, esto supone una garantía de buena acogida, de trato cordial y una gran satisfacción personal por tenerles además, como amigos cercanos. Gracias a esta familia llamada AirBnb!!   SL2

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Qué fantástico que se hayan convertido en amigos y huéspedes fieles @Carmen-Lourdes0 👏

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Sergi 

 

Lo más lejos creo que Kuala Lumpur y sí, con algunos mantengo conversaciones hasta hoy.

 

Un abrazo!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Cómo me alegra leerte @LuisCarlos1 ! Te mando un abrazo fuerte y gracias por compartir.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Dolores96
Level 7
Guanajuato, Mexico

@Sergi @Es un gusto volver a participar en el foro y saludarte, he tenido Huespedes de China. Era una pareja muy agradable. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia