¿Qué lugares escondidos tiene tu área?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué lugares escondidos tiene tu área?

Attractions.jpg

 

Hola a todos,

 

Para algunos la casa que se ofrece en Airbnb es el lugar (o está en la zona) en el que uno se ha criado. O sencillamente es un una zona que, por los años residiendo, conoce realmente bien, ya que está inmerso en la vida del barrio, pueblo o ciudad. Muchos conocen los mejores sitios en los que pasar un buen rato visitando lugares que no se ofrecen en las guías, pero que son igualmente impresionantes aunque desconocidos al gran público.

 

¿Qué lugares tiene tu zona que aconsejas siempre visitar a tus huéspedes y que te agradecen especialmente?. ¿Algún diamante escondido?

 

Muchas gracias,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sergi . En mi caso, ofrezco una casita de campo que está ubicada en una reserva natural. La reserva no es muy conocida, pues apenas hace unos pocos años la pude registrar como tal en un organismo en Colombia que se llama Parques Nacionales. Aunque la información está en el anuncio, la verdad es que la mayoría de los huéspedes (creo que todos en realidad) reservan el alojamiento por la ubicación de la casita cerca del parque de Santa Elena, y no tanto por la reserva natural. Pues siempre que recibo los huéspedes les ofrezco un recorrido por la reserva natural y así se dan cuenta que lo que ofrezco es más que el alojamiento y que pueden disfrutar de otras espacios en la naturaleza. Casi que puedo decir que a partir de que me he hecho anfitrión de Airbnb los huéspedes de la casita son los pocos que conocen la reserva natural. Y bueno, ahora con la posibilidad de ofrecer Experiencias también he diseñado tres experiencias, de las cuales una ya ha tenido reservas.

Gracias @Sergi .

Saludos,

Juan

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Vaya lujo @Juan306 ! Me encanta el hecho de que casi puedas decir que tus huéspedes son los que conocen la reserva natural. Lo distingue del resto y seguro que tus huéspedes lo disfrutan y de forma especial y lo consideran de un privilegio. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia