¿Qué regla de la casa es la que ha tenido más impacto y más te ha ayudado a ser un anfitrión exitoso?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué regla de la casa es la que ha tenido más impacto y más te ha ayudado a ser un anfitrión exitoso?

 

US_SE-231862_GettyImages_FORYOU.jpg

 

 

Buenos días a todos, 

 

De nuevo quiero crear una publicación que ayude a los anfitriones más noveles y que tanto unos como otros podamos aprender de la experiencia ajena. Hoy os quiero preguntar sobre la regla de la casa ha supuesto un hito que ha cambiado totalmente la forma de hospedar y que os ha facilitado mucho la vida, además de convertiros en anfitriones exitosos. 

 

¿Qué regla ha sido innovadora y revolucionaria y ha cambiado las reglas del juego para vosotros como anfitriones? 

 

No tiene porqué ser una complicada para nada, incluso puede ser hasta obvia, pero desde que la habéis implantado, todo ha sido más fácil. 

 

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

15 Respuestas 15

Si

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Santiago426 ¿y qué regla es la que te ha ayudado a ser un anfitrión exitoso? ¿Qué regla ha sido innovadora y ha cambiado tu forma de hospedar? 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenos días no tengo disponible el apartamento en estos momentos en Sto Domingo 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya, lamento oír eso @Ciriaco1 😔

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Elmer-Daniel0
Level 2
Culiacán, Mexico

Una de las reglas que más me ha servido es no permitir fumar dentro de casa, gracias a esto el espacio se encuentra siempre con un olor agradable que nos beneficia para los próximos huéspedes.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy bueno @Elmer-Daniel0. ¡Gran elección! Una parte importante de la sensación de placer y comodidad entra por el sentido del olfato y todos sabemos que el olor a tabaco no es muy agradable, en especial a los no fumadores

¿Cómo lo reciben los huéspedes? 

Por paradójico que parezca, sé de personas fumadoras que agradecen este tipo de reglas, ya que les obliga a fumar menos. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Claudia2684
Level 1
San Luis Potosí, Mexico

Como nuestro espacio es pet friendly, que limpien las heces de sus mascotas enseguida, para que tengan una estancia limpia y agradable, por supuesto que no dejen que sus amigos de 4 patas se suban a los muebles.

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Muy bien @Claudia2684 ! Buena forma de prevenir experiencias desagradables y posibles daños en los muebles. 

Supongo que los huéspedes lo entienden ya que son de sentido común. 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola a todos.

 

A mí me vino bien poner en las normas que era obligatorio presentar el pasaporte a la llegada para rellenar el parte de viajeros que se exige en los alojamientos turísticos en España. Es algo que realmente ni haría falta poner porque es una normativa nacional, no algo mío particular. Pero si lo pongo en las normas y les aviso de antemano, luego cuando llegan ya no se sorprenden de que les pida el pasaporte a todos los viajeros para enviar esta información a la Policía. Saludos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué gran idea @Antonio-Luis0! Supongo que al principio los huéspedes extranjeros debían sorprenderse mucho sobre presentar el pasaporte a la llegada y les tenías que explicar que era para rellenar el parte de viajeros. 

Eso que te ahorras ahora. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Buenas tardes a todos,

 

"No se permiten visitas", marcó el cambio definitivo para que los huéspedes potenciales tengan expectativas claras sobre nuestros departamentos, antes de esta Regla nuestro Edificio Familiar parecía una Romería con el consecuente desgaste mayor que incluso causó molestias con nuestros vecinos.

 

"Horarios de Silencio Nocturnos", logró que nos elijan en su mayoría Familias y/o grupos que No tienen intención fiestera y aprecian descansar después de sus recorridos por la ciudad.

 

Enviar el Recordatorio de las Reglas algunos días Antes de la llegada de los huéspedes minimiza a los despistados que no leyeron nada y conserva la tranquilidad de nuestras instalaciones.

 

Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias @Gloria342 , muy detallado y gran consejo final. Qué importante es enviar un recordatorio de las reglas días antes de la llegada. 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muuuyyy importante @Sergi   : )

 

Nos ahorramos "sorpresitas" para ambas partes.

 

Saludos!

Gloria

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Un par de Reglas que me han funcionado mucho, además de los horarios,  son:

 

* DISFRUTAR DEL ESPACIO, tanto como yo y mi familia lo hacemos en nuestras Vacaciones

* DURANTE TU ESTANCIA, ésta es tu casa. Cuídala tanto como la tuya.

 

La última se las recuerdo siempre cuando les entrego las llaves¡

Mauricio

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia