¿Qué tipo de cerradura te parece la más útil?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué tipo de cerradura te parece la más útil?

GB_SI-175090_shutterstock_55483531_FORYOU.jpg

 

Hola a todos,

Cuando se trata de la entrada de una casa, en el CC hemos aprendido que hay muchos tipos de accesos.

 

Dependiendo del tipo de propiedad y de tus preferencias personales, es posible que hayas elegido un tipo específico de cerradura para la puerta de entrada. Tal vez tienes una cerradura que se activa automáticamente tan pronto como cierras la puerta, o tal vez necesitas girar la llave para cerrar la puerta. ¿Usas una llave para tu puerta, quizás tienes un código PIN o una tarjeta de activación? Cuando se piensa en ello, hay bastantes opciones.

 

¿Qué estilo de cerradura has elegido y crees que te ha hecho las cosas más fáciles alojando a tus huéspedes?

 

Gracias,

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

4 Respuestas 4
Ramon1
Level 10
Barcelona, Spain

Por seguridad nos parecen todos iguales, aunque por comodidad una cerradura electrónica con código PIN nos parece la mejor.

 

El problema es que hay mucha oferta, saturación de información y demasiada diferencia de precios para poder tomar una decisión fácilmente.

 

Sería genial si las comunidades locales pudieran crear acuerdos con cerrajeros o proveedores locales y hacer precios especiales a anfitriones. ¿Alguien sabe si esto se ha hecho?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Interesante propuesta @Ramon1 , yo no tengo conocimiento de ello, pero creo que sería una gran iniciativa. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gran idea!!

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @Sergi ,Sin duda el propósito de una chapa es otorgar seguridad. Yo estuve interesado en aquellas chapas que puedes administrar por internet (cambiar de PIN o saber horarios de apertura y brinden una entrada más facil); sin embargo, si bien facilita a hacer las cosas remotas, pienso que lo mejor que puedo ofrecer es la hospitalidad, darles personalmente la bienvenida, asegurar que tengan todo claro e ir más allá otorgando recomendaciones.

 

Sin duda, muchos dirán... esas cosas se las puede decir de forma remota; sin embargo creo que lo humano es lo que más valoran mis huéspedes en mi propiedad y eso quizas subsana algunas falencias en otros puntos a evaluar.

 

Saludos

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia