Que pasa cuando un huésped te incomoda a través de sus mensajes y decides cancelarle la reserva

Que pasa cuando un huésped te incomoda a través de sus mensajes y decides cancelarle la reserva

Hola me pongo en contacto con ustedes por que me ha pasado algo con una huésped, esta persona me ha amenazado a través de sus mensajes y nos están molestando continuamente con mensajes. Hemos decidido no hospedarles por la hostilidad que muestran en dichos mensajes y nos amenazan. Por lo visto tenían un problema con la localización de la casa pero nosotros hemos hecho todas las comprobaciones y esta todo correcto.
La huésped se llama Patricia número de reserva cancelada ***

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Maribel77 tienes reserva inmediata activa, asi que Airbnb dice que si no te sientes a gusto con una reservacion puedes cancelar sin penalizaciones, pero te aconsejo que hables por telefono a servicio a clientes ( este es un foro de usuarios) les expongas lo que esta sucediendo, poniendo como prueba las amenazas que te ha hecho este huesped, para que sea Airbnb que cancele.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia