Quiero enviar un mail a Airbnb

Alex242
Level 2
Badalona, Spain

Quiero enviar un mail a Airbnb

Hola, pues eso, necesito enviar un mail a Airbnb con un documento adjunto y no encuentro en ningún lado cual es la dirección de correo electrónico, pueden ayudarme?

40 Respuestas 40
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alex242:

Felíz año nuevao

Por vía del Centro de ayuda puedes mandar Email a AirBnB.

Como no dices de qué téma se trata, te pongo aquí un ejemplo:

 

Abre tu sesión en el portal AirBnB
->(menú) Ayuda
->(abajo) Centro de ayuda
->(izquierda) Resolver problema
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Errores en mi metodo de pagos"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Después haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

 

Para otros temas funciona similar.

A ese Email no puedes anexar documentos pero luego te contesta una persona por Email y le puedes contestar con anexo. 

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Buenos días.

Necesitaría saber si sigue funcionando de igual manera, porque no consigo llegar a Resolver problema.

Gracias.

Un abrazo,

Antonio ***

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio394, gracias por utilizar el Centro de la Comunidad:, quieri comentarte dos cosas. La primera es que si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Alex242 o @Michael477 podrán contestarte.

Por otro lado, verás que he editado tu mensaje, ya que dar tu apellido atenta contra las Normas del foro. En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información. 

Espero no te moleste pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias por las aclaraciones

No encuentro el sitio donde está escrito "Resolver problema"

Hola @José228: Qué es lo que quieres hacer?

Has entrado al Centro de Ayuda?

https://www.airbnb.es/help

Saludos
Michael

Muy buenas tardes, mi pregunta es para saber como retiro el dinero por western union? Ustedes me envian un codigo para poder reclamar en western union o como es el proceso para reclamar mi dinero?? Gracias quedo atento a la pronta solicitud.

Es casi imposible encontrar formas de contacto directo ( e-mail o teléfono).

Hola : este fin de semana hice una reserva de alojamiento en Segovia ( el anfitrión no contestó) y me cobraron el importe, ya he solicitado la devolución pero aún no se ha realizado, además no sé porque en la web no aparece un teléfono o forma de contacto con el anfitrión, ni por qué hasta que contratas no te facilitan la dirección más o menos ( porque este alojamiento ponía que estaba en Segovia, y finalmente estaba a 25 km. del centro de Segovia), y el segundo alojamiento contratado estaba en Segovia centro pero la anfitriona no contestó hasta más tarde que no podía alojarnos porque se olvidó de retirar el anuncio ya que no estaba ese fin de semana en Segovia. Ella dice que no cobró nada y que me tiene que devolver B&B y el otro anfitrión sigue sin contestar aunque reclamé la devolución.

Así que B&B me debe 2 cargos de 2 alojamientos que no utilicé el 17.07.21 y a las 00:30h. del 18.07.21 no pude conseguir más alojamientos para la noche del sábado 17 porque ya pasó el día y la contratación sería para el domingo de noche del día 18 y tuve que dormir en mi propio coche .
Sonia464
Level 1
Valencia, Spain

Quisiera por favor se resetearan las invitaciones a unirse a AIRBNB de mi cuenta.
Tienen una antiguedad de mas de 3 años, y se mandaron desde una cuenta de email que ahora ya no utilizo.

@Sonia464: Sugiero contactes con AirbnB para resolver esto. Lo más sencillo sería, marcar estos mails como "SPAM" en tu cliente EMail para que ya te los filtre!

Saludos
Michael
Andres268
Level 1
Barcelona, Spain

Hola, poder encontrar la forma de contactarse con Airbnb es muy tedioso. Invertí muchos minutos leyendo la ayuda, encontré la página donde dice: contacta con nosotros por telefono, mail, chat pero al hacer clic te lleva a una página 404 que no funciona (https://www.airbnb.es/contact_us), debería ser mas amigable la usabilidad.
Como huésped, he cancelado una reserva (HM9CBRHM2D) pero los números no me dan. Por lo que leí la tarifa de servicio no se devuelve salvo unas excepciones, pero no habla nada sobre los impuestos de alojamiento que entiendo, se deberían reembolsar. Así y todo, los números no me dan. Si se pueden poner en contacto les agradezco por adelantado.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Andres268 una cosa que influye en el monto del reembolso, es la politica de cancelacion del lugar que hayas reservado, revisalas. tal vez ahi esta la diferencia. Por otro lado este en un foro de usuarios, tu lo que necesitas es ponerte en contacto con servicio al cliente (aqui no veran tu mensaje) +54 11 53 52 78 88.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchísimas gracias @Jessi0 por tu rapidez en responder !!!. Me podrás facilitar un teléfono en España, ya que ahora vivo aquí?. 

Saludos desde Barcelona
Andrés

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

con todo gusto @Andres268 es el +34 91 123 45 67

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia