Quiero enviar un mail a Airbnb

Alex242
Level 2
Badalona, Spain

Quiero enviar un mail a Airbnb

Hola, pues eso, necesito enviar un mail a Airbnb con un documento adjunto y no encuentro en ningún lado cual es la dirección de correo electrónico, pueden ayudarme?

40 Respuestas 40

Es casi imposible y funciona muy mal. Tampoco facilitan el teléfono y dirección de los alojamientos, ni después de contratar y pagar.

Hola : este fin de semana hice una reserva de alojamiento en Segovia ( el anfitrión no contestó) y me cobraron el importe, ya he solicitado la devolución pero aún no se ha realizado, además no sé porque en la web no aparece un teléfono o forma de contacto con el anfitrión, ni por qué hasta que contratas no te facilitan la dirección más o menos ( porque este alojamiento ponía que estaba en Segovia, y finalmente estaba a 25 km. del centro de Segovia), y el segundo alojamiento contratado estaba en Segovia centro pero la anfitriona no contestó hasta más tarde que no podía alojarnos porque se olvidó de retirar el anuncio ya que no estaba ese fin de semana en Segovia. Ella dice que no cobró nada y que me tiene que devolver B&B y el otro anfitrión sigue sin contestar aunque reclamé la devolución.

Así que B&B me debe 2 cargos de 2 alojamientos que no utilicé el 17.07.21 y a las 00:30h. del 18.07.21 no pude conseguir más alojamientos para la noche del sábado 17 porque ya pasó el día y la contratación sería para el domingo de noche del día 18 y tuve que dormir en mi propio coche .

Hola @Mauro490 : Estoy un poco sorprendido por lo que comentas:

AirBnB es muy claro de que la ubicación en el mapa solo es aprox. Nunca he visto una ubicación con diferencia de mas de tres cuadras. Siempre hay posibilidad de contactar co el anfitrión, antes de una reserva. Es más.... de ese modo te enteras, si se trata de un anfitrión quien comunica o no.

AirBnB siempre te manda el número de teléfono y la dirección correcta después de haber reservado - y pagado. Antes no por razones  de seguridad. Supongi que tu tampoco quisieras ver tu dirección personal publicada para todo el mundo.

No entiendo, qué es lo que pasó con la primera reserva.... mas bien, si tuy la cancelaste o simplemente no fuiste...???

Qué pasó con la segunda renta.... canceló la anfitriona la reserva? Si lo hizo, recibirás tu dinero reembolsado. Si simplemente "te dijo que no podia alojarte y tu no fuiste, para AirBnB es una reserva disfrutada! 

Ese tipo de "acuerdos" no son válidos y la tienes por ganar!

Por favor explica mejor los pormenores para poder explicarte|!

 

Saludos
Michael
Javiera20
Level 1
La Serena, Chile

HOLA SABEN SI EXISTE ALGUN NUMERO DE TELEFONO EN CHILE?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Javiera20 te dejo este enlace:

 

https://community.withairbnb.com/t5/Hospedar/TELEFONO-DE-ASISTENCIA-DE-AIRBNB-POR-CIUDADES/m-p/13537...

 

ahi lo puedes encontrar

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Esteve5
Level 1
Banyoles, Spain

me llamo esteve[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]ruego me cancelen por visa 177.13, ya que no nos entendimos con el precio de estyancia en Santiago de Cuba Hostal Rosa Maria Honeyroom suite# 4 en las fechas 26  de febrero hasta 26 marzo con la confirmacion[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. me lo reembolsaron y luego me lo han vuelto a cargar. Gracias

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Esteve5 bueno antes que nada este es un foro de usuarios, eso tendrias que verlo con atencion a clientes Pero si no estas conforme con tu reserva tu mismo puedes cancelar.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Montse77
Level 1
Solivella, Spain

estoy harta de que me digan que mi foto no coincide y no puedo hacer reservas.

Natalio2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Como se hace para incorporar un departamento en Buenos Aires zona de Palermo frente al Hipódromo, mi e-mail es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y mi nombre es Natalio 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Natalio2 tienes que hacer un anuncio de tu alojamiento para ofrecerlo en Airbnb.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
KatHe8
Level 2
Pasto, Colombia

Hace unos 3 meses estoy tratando de comunicarme con un telefono de Airbnb y ha sido muy complicado. 

no he podido cobrar ni un peso. y necesito pagar deudas que he adquirido para poder amoblar los aparts.. por favor como puede una aplicación tan importante no tener un método de comunicación efectivo en Colombia.. he perdido mucho tiempo. Ayuda por favor.. 

Jorge-Luis4
Level 1
Bogota, Colombia

hola me llamo Jorge  y queiro hacerles participes de mi experiencia con Airbnb  

1. hice una reserva en NYC

2. Contacto al alfitrion el dia de llegada nunca me recive y nunca me entreaga las llaves del hospedaje

3. Llamo al centro de servicico de Aribnb me contestan y solicito ayuda la cual queda en espera de prespuesta

4. Me quedo en la calle ya que no puedo entrar al apartamento que rente y page

5. llamo todos los dias de 3 y solo recibo respuesta el dia 3  que cancele la reservacion y me devolveran 2 dias de 5 que paque 

6. y para cerrar el caso me dicen que el erro fue mio se ve que aqui no hay garantias de cumpliento y calidad con el consumido  tenga mas cuidado al elegir por publicida que por calida eso me paso ami 

Andres-Felipe6
Level 2
Antioquia, CO

Buenas tardes, necesito saber como hago para cobrar el dinero que mis huespedes ya han reservado, tengo la forma de pago por western union y necesito un codigo para poder reclamarlos, gracias por su atencion. 

Hola @Andres-Felipe6 . Lo primero es que el pago lo hace Airbnb no cuando el huésped reserva sino cuando el huésped se aloja. ¿es ese el pago que quieres reclamar? Airbnb te envía un mensaje cuando se inicia el proceso de pago. También lo puedes verificar en tu historial de transacciones, ¿ya lo verificaste?

Con Western no sé cómo ayudarte porque en mi caso he registrado es la transferencia internacional bancaria, pero en algún foro de aquí puedes encontrar varios colombianos que usan esa misma opción de pago.

Saludos,

Juan

imposible inscribir mi propiedad en airbnb ,hacer 3 dias que me pones que no funciona,y la estan reparando?????

Elena2811
Level 1
San Pedro Sula, HN

por que no se actualiza el precio del apto que estoy arrendando?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia