Quiero enviar un mail a Airbnb

Alex242
Level 2
Badalona, Spain

Quiero enviar un mail a Airbnb

Hola, pues eso, necesito enviar un mail a Airbnb con un documento adjunto y no encuentro en ningún lado cual es la dirección de correo electrónico, pueden ayudarme?

40 Respuestas 40
Daniel7681
Level 2
Gelves, Spain

Hola, llevo semanas intentando aclarar con Airbnb mis ingresos para el año 2018 ya que me reclama ese dato Hacienda. Yo ya se lo pasé pero necesitan que lo envíe también Airbnb para cotejarlo. El problema en principio es muy sencillo de resolver, ya que los datos están en la web y yo accedo a ellos pero necesito que el dato lo envíe Airbnb, creo que no es tan difícil pero aún sigo esperando solución. ¿Alguien podría ayudarme?

Sabrina902
Level 2
La Asomada, Spain

Hola
Preciso hacer varias consultas relacionadas con las experiencias que ofrezco y no logro hallar un correo electronico

Alguien podría ayudarme???

Muchas gracias!!!

Hola @Sabrina902 ,

Puedes poner en el buscador "Guia para contactar Airbnb", encontrarás diferentes formas para iniciar comunicación con los asesores de la plataforma.

Saludos!

Gloria

Aroa15
Level 2
Palencia, Spain

Necesito que algún trabador se ponga en contacto con migo por una reserva echa y pagada y no envían ni recibo ni me deja entrar con contraseña  

Hola @Aroa15 : Te recomiendo contactar con AirBnB, de preferencia por medio del centro de ayuda de la plataforma (por escrito).

O por teléfono +34 91 123 45 67

Aquí no te contesta nigúna persona de AirBnB, somos usuarios tal como tú.

Saludos
Michael

A quien corresponda.

 

 

El día 16 de octubre rentamos un departamento donde cuando nosotros rentamos el lugar especificaba que era un departamento para dos personas y estaba ubicado en un edificio donde las áreas compartidas solo eran las del edificio, como la albera, gym etc., rentamos inmediato se nos cobró el alojamiento, servicio, impuestos y una cantidad excéntrica de limpieza aceptamos, día de llegada nos tardaron 30min extras para podernos dejar pasar, menciono en esta parte que jamás tuvimos contacto con el anfitrión directamente y no respondía mensajes ni llamadas como era lo correcto, una guardia de seguridad del edificio la cual desconozco su nombre nos atendió de muy mala manera, lo curioso es que el anfitrión le respondía las llamadas a ella pero a nosotros no, cuando pudimos contactar con el anfitrión llamado Luis fue por teléfono y nos lo comunico la guarda donde Luis (anfitrión) nos menciona que nos puede nada más dar el acceso si aceptamos compartir con dos personas más, nos generó molestia, y para esto perdimos 20min más de nuestro alojamiento, accedimos porque nos dijo que no nos iba a devolver nuestro dinero y no teníamos donde quedarnos, les tomaron fotos a nuestras identificaciones oficiales, el hospedaje como tal estuvo regular, sin mencionar que el balcón era compartido y la persona del cuarto de al lado nos miraba por la ventana,  en la noche a mí me llego mi periodo y se manchó la cama, cuando nos despertamos para irnos, revisamos el colchón que no se hubiera manchado ya que las sábanas si se habían manchado pero sé que esto entra en la parte de limpieza, menciono que el colchón no se manchó y a la hora de irnos como ya comento nunca vimos al anfitrión nos abrió la puerta de acceso una persona que estaba dentro, y para salir le llamamos al anfitrión para ver donde dejábamos la llave y comentarle de la sabanas nunca llego y solo nos dijo que dejáramos la llave ahí, nos retiramos a las 12:00pm del día y hasta las 4:00 pm aproximadamente nos llegó la queja de daños, menciono nuevamente que pagamos limpieza y ahora nos pide una cantidad excesiva de $880.07 y no deseo pagarlo ni que se cargue a ninguna tarjeta, me parece una falta de respeto ya que no es daño que yo haya elegido, aparte el anfitrión no estuvo para poderle comentar en persona, un servicio pésimo y aparte tener que pagar extra por algo que no es controlable como el periodo menstrual, agradezco el tiempo y anexo el link del departamento que rentamos a nombre de Dagoberto[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad].

https://www.airbnb.mx/rooms/50503959?adults=1&guests=1&s=42&unique_share_id=cf46a21b-a14b-417e-894a-...

 

Aquí todos somos usuarios de la plataforma @Arely33, este es el Centro de la Comunidad, si lo que necesitas es ponerte en contacto con atención al cliente podrás hacerlo desde el apartado "Ayuda" en tu reserva.

 

Verificando el anuncio que nos envías No entiendo tu confusión, dice "Habitación Privada" con Baño Compartido, Shared apt. (Apartamento Compartido), si la cuota de limpieza te pareció una cantidad excéntrica... Porqué reservaste??

 

Si no contestaba ni te atendía y las condiciones no correspondían a lo ofertado, debiste ponerte en contacto con Airbnb, para que procediera tu reembolso y denunciar la publicación, en el siguiente link más información:

 

https://www.airbnb.com.bo/help/article/3028/contratiempos-de-viaje-por-los-que-puedes-pedir-un-reemb...

 

No comparto contigo la idea de que las sábanas manchadas formen parte de la limpieza, accidente o No se trata de respeto, una mancha de sangre se quita muy fácil con agua y jabón en el lavamanos y evita la sorpresa desagradable a los demás, seguramente te están enviando el cargo por el juego de sábanas completo, puedes rechazarlo y la decisión la tomará la plataforma ya que no hay acuerdo.

 

A menos que el anfitrión haya modificado su anuncio después de tu estancia (en ese caso puedes comprobarlo y solicitar reembolso parcial) ya que el anuncio se queda grabado con las condiciones en que lo reservaste.

 

Los asesores de Airbnb atenderán tu queja de la mejor manera. 

 

Gloria

Sofia918
Level 1
San Nicolás de los Garza, Mexico

Buen día, el motivo de mi mensaje es externar la inconformidad sobre el manejo de la plataforma como de los hospedadores sobre personas en situación de discapacidad, si bien en la vida diaria es un reto por las barreras en las que nos enfrentamos paso algunas observaciones relevantes y estoy a sus ordenes para continuar avanzando en impulsar la participación social de las y los usuarios con diferentes tipos e discapacidad:

 

  1. - Capacitar al personal de Airbnb sobre accesibilidad y diseño universal, es decir es sumamente importante para una persona usuaria saber si en realidad cuenta con accesibilidad y no solo una interpretación del mismo hospedador ej. si el lugar es de un solo piso, si cuenta con escalones al entrar, si la puerta del baño mide más de 70cm de ancho y para donde se abre, si el baño tiene agarraderas, etc... 
  2.  Obligar al hospedador a que utilice los botones si es o no acceible (pareciera que para la plataforma no existen las personas que han sido curiosamente historicamente discriminadas y no ser contadas) que se haga costumbre su participación en la sociedad
  3. No es lenguaje de señas la forma correcta es "lengua de señas"
  4. ¿Qué pasa con los perros de asistencia?¿ solo se deben considerar en los hospedajes petfriendly?
  5. Si la casa es de dos pisos y tiene un cuarto con baño completo en la primera planta, puede ser una opción para personas en situación de discapacidad.

 

Y así pudiera estar dando muchos detalles y barreras con las que nos hemos tenido que enfrentar.

 

Somos el 15% mundial, ignorar a la minoría más grande del mundo es continuar empujando su invisibilización y el disfrute de sus derechos humanos.

Claudia2976
Level 1
Santiago, Chile

@Alex242 , @Sofia918 , @Gloria342 , @Arely33 Quiero saber porque el cargo en la tarjeta de crédito lo realizan en dolares y no al valor que uno cierra  y autoriza el cargo?

@Claudia2976: La compañía es norteamericana y su sistema se basa en el dolar E.E.U.U.

Igualmente toda la contabilidad. Todas las divisas se convierten y recalculan al USD.

Saludos
Michael
Claudia2976
Level 1
Santiago, Chile

Yo autorice un monto especifico en PESOS.  Con que fundamento  uds ahora me cobran en dólares.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia