Quisiera saber si las tarifas por persona extra ya estan consideradas en el precio de la reserva?

Laura571
Level 2
Belmopan, Belize

Quisiera saber si las tarifas por persona extra ya estan consideradas en el precio de la reserva?

Hola, espero se encuentren muy bien.

Tengo en mi publicacion que mi casa es para dos personas y tengo ya el costo establecido por persona extra a partir de 3 personas.

¿Airbnb se encarga de hacer ese cobro extra por noche por persona y lo establece en el precio de la reserva o soy yo la que tiene que cobrarlo a la llegada del huesped?

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Laura571:

El huésped debe de avisar la cantidad de personas que llegan y AirBnB cobra lo correcto, una vez la reserva esté aceptada.

Si finalmente llegan más personas, el anfitrión puede pedir un pago adicional.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola @Laura571. Complementando lo que acertadamente dice @Michael477 precisar que Airbnb no dejará realizar reservas por un número mayor de huépedes al que tengas establecido en tu anuncio. Si a tu propiedad se presentan más huéspedes de los que se pagó y/o indicó en la reserva estás en tu derecho de cobrar el excedente por cada huésped, e incluso, de oponerte a permitir el ingreso de más personas de los que indicas en tu anuncio (niños menores de 12 años excluidos si no estoy mal y por favor corríjanme). Espero haber aclarado un poco más la cuestión. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola @Michael0 te he leído respondiendo sobre muchísimos temas de la plataforma y te admiro!! Tengo una duda en cuanto a este tema, el precio extra que se deberá cobrar es sobre el total  o  por noche? Es decir, mi tarifa adicional por huésped es de $200, si me han hecho la reserva por tres noches para dos personas, y a la llegada se presentan tres, Cuánto deberé cobrar?


@Michael477  ha escrito:

@Laura571:

El huésped debe de avisar la cantidad de personas que llegan y AirBnB cobra lo correcto, una vez la reserva esté aceptada.

Si finalmente llegan más personas, el anfitrión puede pedir un pago adicional.

Saludos

Michael


 

 https://community.withairbnb.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/116946 


@Alejandra290  ha escrito:

Hola @Michael0 te he leído respondiendo sobre muchísimos temas de la plataforma y te admiro!! Tengo una duda en cuanto a este tema, el precio extra que se deberá cobrar es sobre el total  o  por noche? Es decir, mi tarifa adicional por huésped es de $200, si me han hecho la reserva por tres noches para dos personas, y a la llegada se presentan tres, Cuánto deberé cobrar?


@Michael477  ha escrito:

@Laura571:

El huésped debe de avisar la cantidad de personas que llegan y AirBnB cobra lo correcto, una vez la reserva esté aceptada.

Si finalmente llegan más personas, el anfitrión puede pedir un pago adicional.

Saludos

Michael


 


Cuánto es lo que deberé cobrar extra? $600 mas en total? O solo $200?

Hola buenas tardes cuánto es la tarifa normal que se cobra por persona extra después de considerar en mi caso 2 huéspedes? $100, $200 pesos mexicanos cuanto es lo correcto?

Hola @Ailin9 : No hay tarifa "correcta"... tú lo defines! Si piensas que tus gastos so iguales por una, dos o tres personas, no fijas pago extra por persona adicional. Solo tú decides!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia