Re: De abril a julio de 2021

Giorgina8
Level 2
CABA, Argentina

Re: De abril a julio de 2021

hola!! entré al foro para buscar dónde dejar algunas recomendaciones que serían útiles para agilizar el manejo de la app. Las dejo por acá, quizás sirve:

- Historial de transacciones: Ordenar el listado de anuncios primero por el nombre interno (si lo tuviese), no por el título publico. Para administradores como yo que tenemos mas de 50 anuncios, es engorroso identificar el anuncio que queremos consultar porque todos los titulos son bastantes similares.
- Un calendario de disponibilidad que englobe todos los anuncios (para consultar qué dptos tengo libres en determinadas fechas, yo entro a mi propia pagina de perfil de airbnb y simulo ser un huesped). Seria ideal buscar una herramienta más dinamica.
- Que permitan nuevamente enviar por los chats de consultas los links de otros anuncios propios. La plataforma lo bloquea como si fuese información de contacto (antes se podía exclusivamente con esos links). Cuando tenes varias opciones para ofrecer al potencial huesped, no hay forma de enviarle los links de los otros alojamientos disponibles. Debes pedirles que vayan a tu perfil y busquen "...". Se pierden potenciales reservas porque la gente no se toma el tiempo de entrar y buscar por si mismos. Hay que facilitar las cosas!

1 Respuesta 1
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Giorgina8 ,muchísimas gracias por todas sus valiosas sugerencias 😊

Recomendaría ir a este enlace aquí para que pueda registrar sus comentarios con Airbnb y estoy seguro de que ellos analizarán sus recomendaciones para agilizar el manejo de la app 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia