Rechazar una información de Reserva.

Inmaculada19
Level 2
Valencina de la Concepción, Spain

Rechazar una información de Reserva.

Hola, Llevo trabajando unos meses con Airbnb y me surgen dudas. Veo que a algunos les ocurren situaciones similares. Intento rechazar una solicitud de reserva (simplemente ha pedido información), ya que ha habido una reserva confirmada mientras que nos enviabamos correos, y cuando la rechazo y me pregunta "¿Por qué se ha rechazado?" lo explico y el sistema no me permite conlcuir la operación (no aparece disponible el botón rojo de "rechazar" .  Que puedo hacer .. ¿dejo que transcurra el tiempo y ya está?.

Gracias.

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Inmaculada19  si deja que transcurra el tiempo, tal vez el sistema te insistira con mensajes, pero vaya ya tienes una reserva no pueden hacer otra en las mismas fechas.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Cayetana1
Level 3
Gines, Spain

@Inmaculada19

Hola Inmaculada, a mí me ha pasado lo mismo, en el tiempo que uno me hacía una solicitud para unas fechas, otro me lo alquilaba directamente por que tengo activada la reserva inmediata si se cumplen ciertos requisitos.

Me surgía la duda de si rechazar (creí que, ante eso, lo hacía el sistema automáticamente)  o preaprobar por temor a una mala valoración o alguna otra cosa.

Finalmente no he encontrado nadie que resolviera el problema en los foros, me he inclinado por lo que me parece lógico: Rechazar

El motivo elegido en el desplegable: por que en esas fechas está bloqueado y te dice que además se bloqueará ese periodo, el motivo que yo he escrito: por que ya está alquilado

¿Habrá algú problema en esas fechas con las personas que vienen? ¿me valorarán negativamente?

¿cómo se debe proceder en estos casos?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia